Inspiración

PLANIFICADOR DE BAÑOS ONLINE DE ROCA: DISEÑA TU REFORMA COMO UN PROFESIONAL

Enciende tu tableta u ordenador y descubre 3R, la herramienta que te faltaba para que la decoración del baño luzca exactamente como habías soñado

Igual que no hay chef sin cuchillos, ni sastre sin aguja y dedal, tras una reforma profesional debe haber una herramienta como el planificador de baños online de Roca. ¿Quién mejor que tú puede determinar qué necesitas y dónde toca instalar? Si aún no lo conoces, clica en 3R y planea tu reforma de baño como un auténtico interiorista…

Porque no es lo mismo un baño para parejas que un espacio de aseo pensado para niños, ni los requisitos de un baño en suite se parecen a los de un baño adaptado para mayores… Aprende a diseñar tu baño online combinando a tu antojo los productos Roca: azulejos, inodoros, lavabos o muebles de baño que podrás ver en dos o tres dimensiones para seleccionar tu configuración ideal, contactar de inmediato y ¡empezar a reformar!

Inspírate con los más diversos diseños de baños

Si has perdido la cuenta de las revistas de interiorismo que has leído, o de los blogs especializados que has consultado, ha llegado la hora de poder plasmar todo lo que has sido capaz de imaginar. Quédate a un paso de hacerlo realidad con el planificador de baños online de Roca porque 3R tiene todas las herramientas para diseñar al milímetro lo que vas a necesitar.

Para empezar, elige si quieres inspirarte con imágenes de panorámicas generales, o con una galería de ideas sobre la zona del inodoro, la del lavabo o la del baño. El siguiente paso es escoger estilo: neutral, minimalista, baño moderno o de corte clásico. Y por último, el tamaño de la estancia: baño pequeño, mediano o grande. Marca las opciones que más te convengan y comprueba que en decoración de baños no hay nada escrito: solamente tú pones las reglas.

Elige, combina… ¡y vuelve a combinar!

Para diseñar tu baño online, nada como poder indagar entre las múltiples colecciones Roca para ir configurando los distintos espacios de acuerdo con tu modo de vida y personalidad. Según lo que precises, despliega en 3R muebles de baño de gran capacidad o soluciones pensadas para aseos estrechos, explora los colores de los platos de ducha de resina o los diferentes modelos de bañeras dobles. Sin perder detalle, también podrás visualizar elementos como los azulejos geométricos o las baldosas hidráulicas, innovar con grifos de baño de diseño o prepararlos para el ahorro con prestaciones eficientes.

 

Da igual cuáles sean tus prioridades porque en el catálogo Roca encontrarás lo que buscas. Escoge elementos, dimensiones y acabados para reformar el baño exactamente a tu medida, no solo con la combinación de productos idónea sino también con el presupuesto que más se ajuste a tu bolsillo. Para ayudarte, 3R te irá mostrando cuánto cuesta cada elección para que decidas si quieres seguir adelante o probar con otra colección.

¡Bienvenido a tu reforma de baño!

En el planificador de baños online de Roca no podía faltar un planner final, que conceda libertad total para mover las piezas que has elegido según las medidas y la distribución del espacio en tu hogar. De manera fácil e intuitiva, podrás ponerte en situación y visualizar tu diseño de baños en 3D o en 2D. Si no te convence, vuelve atrás siempre que quieras y sigue inspirándote tantas veces como te apetezca.

Si, tras varias pruebas, has dado con la configuración adecuada, guárdala en tu tableta u ordenador y retómala cuando lo necesites. Incluso podrás compartirla con tu familia y amigos, o con el profesional que se encargará de la reforma y decoración del baño.

Porque una reforma de baño debe hacerse con profesionalidad, confía en 3R para cumplir tus más altas expectativas… Sean cuales sean tus aspiraciones, seguro que en Roca hallarás las respuestas para hacer realidad ese espacio tan importante, el cuarto de baño que mejor encaja en tu hogar.