Inspiración

BAÑOS PARA PAREJAS: COMPARTE ESPACIO SIN PERDER INDEPENDENCIA

Muebles con lavabo doble o bañeras biplaza para experimentar el placer de compartir.

Porque vivir en compañía es habitar el mismo espacio sin renunciar a nuestra identidad, los baños para parejas deben tener en cuenta los gustos y necesidades de las dos personas. Porque a veces nos apetece estar solos pero otras anhelamos compartir, os ayudamos a elegir las soluciones adecuadas para ambos: descubrid muebles de baño, bañeras y platos de ducha pensados para celebrar vuestra independencia pero también para regocijaros en el inmenso placer de ser dos.

Muebles de baño con doble seno

Al reformar o decorar un baño para dos personas, los metros cuadrados disponibles son decisivos. Si contáis con mucho espacio, ensalzad vuestra individualidad con un amplio mueble de baño con lavabo doble, no solo para que cada uno tenga su sitio en las rutinas de aseo, sino también para disponer de más capacidad de almacenaje. Según vuestro estilo y las dimensiones del baño, podréis marcar la diferencia con Beyond, el mayor mueble de Roca; optar por un modelo más tecnológico con altavoces Bluetooth® como Stratum-N, elegir una pieza minimalista con acabados innovadores como Inspira y mucho más…

Bañeras biplaza

Cuando persigues configurar a vuestra medida un baño para parejas, seguro que sueñas con una espectacular bañera para 2 personas que os permita disfrutar en compañía del tamaño biplaza pero también regalaros un reconfortante baño en soledad. Con la colección Modo podréis daros el capricho de tener todo a mano -el libro que os hace escapar del mundo, las sales de baño relajantes…- gracias a su repisa y cajón opcionales, con Hall disfrutaréis de una bañera de hidromasaje para dos personas con doble reposacabezas y la colección BeCool incluye además cómodas asas para ayudaros a sumergiros en el agua.

Platos de ducha King Size

Si tenéis un ritmo de vida más dinámico, es posible que en vuestro baño para dos personas encaje mejor un plato de ducha de resina Roca. Fabricados en el exclusivo material Stonex®, los modelos de la colección Terran pueden cortarse a medida para ajustarse exactamente al espacio disponible hasta el tamaño King Size de 2000×1000 mm. Además de proporcionarle un cálido tacto, su acabado texturizado le confiere una alta propiedad antideslizante, perfecta para garantizaros la mayor tranquilidad bajo el agua.

terran