Inspiración

¿PENSANDO EN REFORMAR TU COCINA? CONOCE LAS MEJORES SOLUCIONES A TU ALCANCE

Grifos con las últimas innovaciones, fregaderos de cuarzo y azulejos de gran formato para diseñar cocinas modernas o clásicas

A veces tenemos claro lo que queremos pero desconocemos los productos que pueden satisfacer nuestras necesidades. Si estás pensando en reformar tu cocina, te gustará saber que en Roca llevamos décadas investigando para proporcionarte las mejores prestaciones combinadas con la máxima higiene y durabilidad. Sentirás que superamos tus expectativas no solo en grifos de cocina, sino también en fregaderos y en cerámica de alta resistencia. Y es que nuestros nuevos materiales y acabados están pensados para ir más allá en la decoración de tu cocina acercándote a una nueva dimensión del diseño y la funcionalidad.

Grifos de cocina, con caño extraíble o innovadores acabados

Dobla las posibilidades de mejorar tu grifería de cocina: con nuevas funciones o carismáticos colores. Por un lado, la colección Syra ofrece su práctica ducha extraíble que podrás separar del caño y manejar cómodamente incluso fuera del fregadero. En dos diseños diferentes, Syra ofrece las funciones de pulverizado y lluvia para perfeccionar tus tareas de lavado y aclarado.

Entre los nuevos grifos de cocina Roca también encontrarás Mencia, que lleva el color al fregadero con sus sofisticados acabados fuera de lo común. Apuesta por sus modernas propuestas más allá del Cromado —Blanco, Negro y Titanio— si quieres añadir un toque de originalidad al reformar tu cocina, sin renunciar a la máxima protección frente a la calcificación y la corrosión que ofrece su exclusivo recubrimiento a base de níquel y cobre.

Grifería de cocina Roca con las últimas prestaciones

Fregaderos de cuarzo, con escurridor o doble cubeta

Si hablamos de llevar el color al fregadero no podemos olvidarnos de Quarzex®, un revolucionario compuesto mineral de agradable textura natural que permite personalizar tanto las soluciones de cocina con cubeta como las que incluyen escurridor. Con la colección Oslo podrás escoger un fregadero blanco pero también en acabados más sobrios —Negro o Gris— que se mantendrá inalterable a pesar de los impactos y las altas temperaturas, además de ser antibacteriano y sumamente higiénico.

Azulejos de cocina, más allá de los suelos y paredes

¿Y si te decimos que hay una colección de cerámica para cocina que podrás emplear como un azulejo tradicional pero también para configurar encimeras o tableros extremadamente sólidos? Mucho más que baldosas de cocina, las piezas de gran formato Thinbig® ofrecen una resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza inusitadas, lo que las hace idóneas para proteger la zona más próxima a los fogones o para reforzar la higiene en la mesa donde comes con toda la familia. Todo ello en las más diversas tonalidades, plasmadas en cinco versátiles colecciones que reproducen desde la elegancia del mármol a la sobriedad de la piedra o el cemento.