Inspiración

Dale un toque de color a tu cocina con la grifería

Descubre Mencia y sus originales acabados.

Si no sueles conformarte con lo de siempre, te gustará saber que tampoco tendrás que hacerlo al elegir tu grifería de cocina. Mencia te permite ir más allá del tradicional grifo cromado y escoger entre diversos acabados para crear una combinación personalizada que arroje una nota de color a tu fregadero disfrutando, además, de las más modernas prestaciones.

Mencia Kitchen Faucet White

Nuevos acabados

Si hasta ahora estabas acostumbrado a atender sólo a la forma de los grifos de cocina, con Mencia puedes escoger también los acabados. Sin olvidar el tradicional cromado, la colección incorpora tres nuevas posibilidades: con el grifo de cocina Blanco Mate transmitirás pulcritud y limpieza, el Negro Mate romperá esquemas con su elegancia y el toque de distinción del Titanio es ideal para los que prefieren quedarse en la gama de los grises.

Mencia Kitchen Faucet Titanium

Armonía curvilínea

Elijas el color que elijas, el grifo de cocina Mencia marcará la diferencia con un diseño orgánico en el que la maneta y el caño se integran en total armonía. La estructura en línea recta de su base se alarga hasta la curva final, dibujando un amplio arco que permite trabajar en el fregadero con total comodidad.

Mencia Kitchen Faucet Black

Alta resistencia

La resistencia y la durabilidad han sido siempre sinónimos de la grifería Roca. Por eso, debajo de los acabados Blanco, Negro y Titanio de los grifos Mencia, hemos aplicado nuestro característico y exclusivo recubrimiento a base de cobre y níquel que garantiza una gran resistencia a la corrosión, la calcificación y el paso del tiempo.

Mencia Kitchen Faucet Titanium

Ahorro de energía

Dotada de la tecnología Cold Start, en la nueva grifería Mencia la apertura hacia la derecha queda reservada para el agua fría, teniendo que girar la maneta hacia el frente para obtener agua caliente de manera gradual. De este modo, los rituales cotidianos que llevamos a cabo bajo el grifo, y que no requieren de agua caliente, pueden realizarse sin que la caldera se encienda de manera innecesaria, o lo que es lo mismo, sin necesidad de consumir energía. Además, al quedar restringida la apertura hacia atrás, la grifería puede instalarse tan cerca de la pared como necesites.

Mencia Kitchen Faucet