Inspiración

THINBIG®, AZULEJOS DE BAÑO Y COCINA DE GRAN FORMATO Y MÍNIMO ESPESOR

Porque ligereza y resistencia pueden ir de la mano en las baldosas cerámicas.

Hay momentos en la vida en los que se hace imprescindible pensar en grande. En la vida, en el trabajo y, ¿por qué no?, también al elegir los azulejos de baño y cocina. Thinbig® es un producto cerámico exclusivo de Roca que revolucionará la manera en la que planificas tu proyecto permitiendo, incluso, crear elegantes y robustas combinaciones para otros espacios domésticos y exterior. Haciendo gala de su gran formato, contrasta su mínimo espesor con una altísima resistencia para dar forma no solo a suelos, paredes y fachadas sino también a originales fórmulas de mobiliario con elegantes acabados que desprenderán estilo en las configuraciones más exigentes.

Máxima resistencia, máxima adaptabilidad

Thinbig® es una propuesta de porcelánico coloreado con capacidad para adaptarse a los más diversos espacios al mantener intacto su tono y aspecto original a pesar del uso y el paso del tiempo. Así, no sólo es sinónimo de máxima calidad en cerámica de baño y cocina sino que, por su dureza, responde a la perfección en lugares de mucho tránsito o fachadas al aire libre. Y es que, además de ser muy resistente a los impactos y arañazos, soporta sin sufrir daños las temperaturas extremas, la radiación solar o la humedad.

Extraordinariamente anticorrosivo, Thinbig® elude además filtraciones de agua, al reducir al máximo las juntas entre baldosas, y consigue evitar la proliferación de bacterias gracias a su nula porosidad. De esta forma, si creías que solo podrías concebirlo en suelos y paredes, te sorprenderás con las posibilidades que ofrece como encimera de cocina, como revestimiento náutico o incluso como recubrimiento personalizado de tu mobiliario.

Por si fuese poco, Thinbig® es muy fácil de limpiar: bastará con que uses agua y los productos habituales para retirar cualquier mancha de su superficie.

Mínimo espesor, máxima ligereza

Con Thinbig®, la máxima resistencia se plasma con una ligereza excepcional, en azulejos de 6 mm o incluso menos. Acentúan su delicadeza con bordes finos y rectificados que ayudan a hacer realidad composiciones en las que apenas se perciben las juntas.

En las reformas, su reducido grosor permite además colocar las piezas sobre las ya existentes, para acelerar la obra y evitar escombros.

Gran formato, múltiples posibilidades

La propuesta cerámica de Thinbig® ofrece un doble formato mayor de lo habitual: cuadrado, en 120×120 mm, y rectangular, en 120×240 mm.

Además de azulejos lisos, incluye baldosas para cocina o baño con una elegante malla en 30×30 mm y piezas complementarias como los peldaños y rodapiés.

Cinco colecciones para elegir

Porque una cerámica porcelánica que persigue la excelencia debe ofrecer soluciones para todos los gustos, el gran formato de Thinbig® se refleja en cinco colecciones con capacidad para encajar en los más diversos estilos. Sea cual sea tu elección, estos azulejos de baño o cocina rebosarán naturalidad gracias a su aspecto destonificado, que los dota de una ligera variedad de tono que intenta reproducir los matices de la naturaleza, también en las piezas con proceso de pulido final.

Solo te queda decidir qué quieres transmitir con la cerámica de baño o cocina y escoger tu colección Thinbig®: