Inspiración

FREGADEROS DE COLORES EXTRAORDINARIAMENTE RESISTENTES

Elige fregaderos de cuarzo con distintos acabados y explora mil y un diseños de cocinas modernas

Hay detalles que rompen esquemas. Con su variedad de acabados, los fregaderos de colores abren todo un abanico de posibilidades en la cocina, valiéndose de las cualidades del cuarzo para destacar no solo por su diseño, sino también por sus prestaciones. Y es que Quarzex® ofrece una superficie mineral increíblemente resistente a los impactos y a temperaturas de hasta 180º, además de ser antibacteriano, extraordinariamente higiénico y fácil de limpiar.

El acabado impecable del fregadero blanco

Cuando buscamos un fregadero de colores, queremos que encaje en la decoración de la cocina y al mismo tiempo garantice la máxima higiene. El fregadero blanco bajo encimera Riga puede ser exactamente lo que necesitas: no solo minimiza las juntas y reduce los recodos donde pueda depositarse la suciedad, sino que, con su inmaculado color, refuerza la sensación de limpieza.

La eterna elegancia del fregadero negro

Su especial composición a base de cuarzo, resinas y pigmentos naturales de alta calidad hacen que Quarzex® rebose estilo y sofisticación en configuraciones tan prácticas como los fregaderos negros sobre encimera Oslo. Rompe la monotonía en tu cocina comprobando cómo su acabado se mantiene intacto a pesar del uso y el paso del tiempo.

La versatilidad del fregadero gris

Si buscas un tono más neutro, el fregadero gris encajará a la perfección en tu cocina sin que debas renunciar a una textura increíblemente cálida y natural. Muy agradables al tacto, los fregaderos de cuarzo Roca ofrecen, además, una superficie de nula porosidad, lo que evita la proliferación de humedades y la absorción de las manchas más difíciles.