Inspiración

BAÑERAS DE HIDROMASAJE: CUANDO EL AGUA ES LA CLAVE DEL BIENESTAR

Bañeras con cromoterapia y jets orientables para una experiencia de baño que querrás prolongar al infinito

Como origen de la vida, el agua siempre ha sido fuente de salud y energía, un bien imprescindible que las bañeras de hidromasaje elevan a la máxima potencia. Inspiradas en las antiguas termas, las bañeras modernas no solo incorporan inyectores de agua y aire para estimular la circulación, sino también la posibilidad de una sesión de cromoterapia para mejorar tu bienestar mental y emocional. Prepárate para la desconexión perfecta, ese paréntesis que necesitas para recuperar la vitalidad… Podrás comprar bañeras dobles o individuales y añadir prestaciones tan anheladas como un sistema para mantener la temperatura del agua… ¿Te atreves?

Hidroterapia en estado puro

Los griegos, más de 1000 años antes de Cristo, fueron los primeros en comprobar que el agua no solo servía para beber o asearse, sino también para mejorar la salud y prevenir dolencias como las reumáticas. Persiguiendo estos efectos beneficiosos, todas las bañeras con hidromasaje Roca incorporan inyectores de agua con fines terapéuticos, desde los situados en los laterales a los que apuntan directamente a los pies o a la espalda. Nada como una sesión de hidroterapia, con chorros continuos o intermitentes, para actuar sobre los músculos más sensibles y lograr recuperar el ánimo o, incluso, superar lesiones. Dotadas de apoyabrazos o cómodas asas, estas bañeras lo tienen todo para que simplemente te relajes mientras el agua fluye…

Inyectores de agua y aire al servicio de tu bienestar

El siguiente paso es rendirte al reparador masaje con burbujas de aire… Orienta los jets a tu antojo, selecciona el tratamiento con agua, aire, o los dos, y deja que el fondo antideslizante de estas bañeras modernas se alíe contigo para alcanzar una dimensión desconocida del bienestar. No solo notarás cambios en el aspecto de la piel sino también transformaciones más profundas, como el alivio del estrés o la activación de la circulación cardiovascular y linfática. Confortables apoyacabezas y un aislamiento acústico ideal para evadirse de todo te ayudarán a crear el ambiente perfecto en tu bañera de hidromasaje… Una bañera que, además, estará alerta avisándote y dejando de funcionar si la temperatura del agua es demasiado alta.

Luces de colores para una terapia más completa

Las bañeras con hidromasaje Roca te conquistarán por su poder sanador, pero también por descubrirte un mundo nuevo de sensaciones. Si creías que nada podía compararse a los inyectores de agua y aire, prepárate para dejarte seducir por los focos LED de las bañeras con cromoterapia, luces de colores con los más diversos efectos para una sesión absolutamente envolvente. Anímate con el blanco, reactívate con el rojo o recupera la vitalidad perdida con el amarillo. Si, por el contrario, quieres bajar pulsaciones, sírvete del azul para relajarte o del verde para conectar con la naturaleza. Programa la terapia el tiempo que necesites y, si encuentras la combinación perfecta, memorízala para repetirla en el futuro. Y olvídate de añadir constantemente agua caliente porque estas bañeras Roca están diseñadas para mantener siempre la temperatura ideal. ¿Se puede pedir más?