Consejos

PLATOS DE DUCHA DE RESINA ANTIDESLIZANTES. DISFRUTA DE LA MAYOR SEGURIDAD

Tres modelos, tres propuestas innovadoras con todas las ventajas de Stonex®.

Imagina un plato de ducha donde tú pones los límites. Elige medidas, diseño y acabado, sin renunciar a la mayor seguridad y confort. Rechaza cualquier idea preconcebida porque los platos de ducha de resina han llegado para transformar por completo tus rituales de baño. Avalados por la alta propiedad antideslizante del exclusivo material Stonex®, te presentamos tres modelos que rebosan estilo y no solo te proporcionarán la máxima tranquilidad bajo el agua, sino que pondrán a tu alcance una textura natural de gran versatilidad que puede encajar en todo tipo de baños.

AQUOS, el relieve de la piedra con el diseño más actual

Elegir un plato de ducha de resina Aquos es apostar por la seguridad que ofrece Stonex® y la más exclusiva interpretación de las texturas de la naturaleza. Con cualquiera de sus seis acabados disponibles -Blanco, Blanco Roto, Moka, Pizarra, Negro y Cemento-, podrás personalizar ese rincón donde desconectas de la rutina y disfrutar del inspirador relieve de la piedra bajo tus pies.

En su apuesta por el diseño, el plato Aquos ofrece la posibilidad de cubrir su gran desagüe lateral con una rejilla de acero inoxidable, o bien con una tapa fabricada en Stonex® del mismo acabado que el plato.

La personalización de los platos de ducha Aquos se traslada también al tamaño: su definida forma rectangular puede cortarse a medida desde un mínimo de 800x600mm hasta un máximo de 2000x1000mm. Esta última opción es la ideal si buscas sustituir fácilmente la bañera, sin perder ni un milímetro de superficie útil para tus rutinas de baño.

TERRAN, los matices de la naturaleza en formato cuadrado o rectangular

La colección de platos de ducha Terran amplía el abanico de tonalidades que adopta el compuesto antideslizante Stonex® para rememorar la textura de la piedra en tus momentos bajo la ducha: Coral, Blanco, Blanco Roto, Negro, Cemento, Arena, Pizarra y Crema; ocho originales acabados para ocho maneras de concebir el estilo en el espacio de baño.

Multiplicando las posibilidades de diseño, Terran puede instalarse con o sin marco, primando la estética más minimalista y una altura reducida, o bien una mayor profundidad gracias al marco perimetral.

Gracias a la versatilidad de la colección, podrás elegir además entre plato cuadrado (800x800mm o 900x900mm) o rectangular. En este segundo caso, las medidas pueden moverse entre los 800x600mm y los 2000x1000mm del formato King Size.

HELIOS, la textura de la madera bajo tus pies

Si optas por los materiales nobles, te seducirá el característico relieve de los platos de ducha de resina Helios, que emula a la perfección la calidez de la madera. Elaborados con pigmentos naturales, podrás elegir entre seis acabados: Blanco, Decapado Claro u Oscuro, Negro, Crema o el plato de ducha de Pizarra; todos con capacidad para encajar en una amplia variedad de estilos de interiorismo.

Para lograr una integración sofisticada y uniforme, en la colección Helios la rejilla del desagüe está fabricada en acero inoxidable y recubierta en un acabado coordinado con el color del plato.

Antes de disfrutar de una placentera ducha con las últimas prestaciones en seguridad y confort, solo te quedará elegir qué tamaño necesitas: entre un mínimo de 800x600mm y un máximo de 1600x800mm.

Porque los platos de ducha ya no se limitan a los baños reducidos y han reinventado su funcionalidad para hacerse un hueco en las más selectas configuraciones, escoge el diseño que más va contigo y relájate bajo el agua…

Descubre las formidables propiedades de Stonex®