Inspiración

SOFISTICACIÓN Y DISEÑO PARA BAÑOS MODERNOS DE CLARA VOCACIÓN URBANA

Beyond, la nueva colección de Roca con la que podrás diseñar el baño que siempre soñaste.

Al igual que vivimos persiguiendo la mejor versión de nosotros mismos, los espacios de baño no cesan de reinventarse para conseguir proporcionarte todo lo que podrías desear en un rincón que tanto habla de ti. Si eres de los que no se conforman y buscan ir siempre un paso por delante, la colección Beyond te ayudará a concebir un baño a la medida de tus sueños, un baño moderno donde las últimas innovaciones superarán tus más altas expectativas. Cierra los ojos, imagina y déjate guiar…

Si persigues la excelencia y diferenciarte en cada faceta de la vida, te seducirá encontrar en Beyond los más exclusivos materiales. Gracias a los innovadores Fineceramic® y Surfex®, lucirán en el espacio de baño formas inimaginables hasta ahora, piezas que suman a su elegante diseño la mayor resistencia y durabilidad.

En una colección de vocación exquisita, no podía faltar un elemento estrella que acapare todas las miradas. La bañera Beyond, con suaves curvas que culminan en definidas líneas rectas, no solo marca la diferencia por su excepcional silueta sino que te regalará momentos únicos de confort, aquellos que siempre anhelaste y parecían inalcanzables…

Haciendo gala de su espíritu vanguardista, Beyond rompe todos los esquemas y multiplica las posibilidades de almacenaje con el mueble de baño de mayor capacidad que ofrece Roca. Un largo insólito de 1600mm y cuatro cajones en los que podrás guardar tus productos de aseo y todo lo que se te ocurra…

Elige cómo quieres destacar

Para diseñar un cuarto de baño moderno a la medida de tus sueños, Beyond te proporciona múltiples posibilidades de configuración y solo tendrás que escoger con cuál quieres huir de la monotonía de lo convencional.

De inspiración urbana y actual, los lavabos esbozan atractivas formas cuadradas, rectangulares o redondas, en distintas versiones: el sofisticado Totem reposa en el suelo con aplomo y robustez, el suspendido con semipedestal apuesta por un estilo más ligero y los lavabos sobremueble, de encimera o sobre encimera se integran con el mueble como una segunda piel. Fabricados con los innovadores materiales Finceramic® o Surfex®, según la opción que elijas, todos incluyen un moderno desagüe del mismo acabado que el lavabo, porque en Beyond cada detalle cuenta.

Como si estuvieras ante un lienzo en blanco, podrás seguir creando tu baño de diseño escogiendo entre inodoro de pie o suspendido, jugando con la posibilidad de repetir, o no, la misma colocación en el bidé. Y como broche de oro, la exclusiva bañera exenta Beyond te invitará a sumergirte y olvidarte de todo. Al estar fabricada en Surfex®, no solo ofrece una alta propiedad antideslizante sino también una gran resistencia térmica que permitirá prolongar tus rituales de baño conservando la temperatura del agua durante más tiempo.

Muebles de baño de otra dimensión

En una colección como Beyond que aspira a la excelencia, las soluciones de almacenaje deben responder ante los más exigentes. Por sus medidas inusitadas, destaca el mayor mueble de baño de Roca: largo extraordinario de 1600mm y amplio fondo de 500 mm en una configuración con 4 cajones para dos lavabos sobremueble, de encimera o sobre encimera.

Como tu imaginación no tiene límites, Beyond te ofrece aún más soluciones, para que encuentres la que encaja exactamente con tu singularidad. Podrás disponer de muebles de entre 600 y 1400mm de longitud, donde además de elegir tamaño y capacidad podrás decidir si quieres únicamente cajones o la configuración que los combina con puerta lateral. Si aún tienes más cosas que guardar, la columna con espejo de cuerpo entero aportará el toque extra de distinción que buscabas.

Los muebles de baño de la colección Beyond están disponibles en dos acabados llenos de personalidad –Blanco Brillo y Roble City- y las encimeras están fabricadas en cuarzo, con acabado Gris Hormigón.

Con Beyond, el baño moderno de tus sueños por fin está a tu alcance. ¿Te atreves a hacerlo realidad?