Inspiración

TRADICIÓN E INNOVACIÓN EN MUEBLES DE BAÑO DE MADERA

Los muebles de baño de madera natural imprimen calidez a cualquier espacio sin descuidar las más modernas prestaciones.

Carismáticos y naturales, los muebles de baño de madera aportan vitalidad a hogares de inspiración industrial, moderna o minimalista. Sea cual sea tu estilo, en Roca encontrarás una estructura para el lavabo diseñada para ofrecerte gran resistencia y durabilidad. Porque hay diferentes maneras de concebir el orden en un espacio tan personal como el baño, hoy te acercamos cuatro propuestas distintas que aúnan tradición e innovación sin renunciar a la estética.

Descubre el mueble que más se adapta a tu estilo

Evocadores y cálidos, los muebles de baño de madera natural añaden carácter al ambiente. En interiores diáfanos, opta por una encimera Savana en Roble City para que tu lavabo sobresalga como gran protagonista del interiorismo. Y si tu hogar se caracteriza por el minimalismo, instala un mueble con lavabo Natura, una estructura abierta de estilo nórdico que combina el blanco con la madera natural.

Con Lander, los hogares que buscan muebles de baño de madera modernos encuentran acabados de gran naturalidad como Roble City texturizado o Fresno Nórdico. Pero si se trata de una decoración urbana en la que priman las estructuras metálicas al descubierto, un mueble de baño estilo industrial como Domi puede encajar a la perfección.

Diseños que aportan diversas funcionalidades

Para tener a la vista tus artículos de aseo, instala una encimera Savana compatible con gran variedad de lavabos en Fineceramic® y porcelana. Disponible en cinco tamaños, también cuenta con la opción de un práctico toallero lateral Nuova. Y para completar la organización del espacio de baño, opta por un mueble auxiliar con ruedas o patas como el módulo Suma.

Si prefieres una configuración de mueble con lavabo, decídete por Natura con una amplia repisa inferior abierta y un toallero frontal incorporado. De 650 u 850 mm de ancho, es ideal para baños pequeños y además su lavabo rectangular permite optimizar aun más el espacio gracias a las repisas laterales. Como complemento, la columna auxiliar de 1850 mm de altura combina tres estantes exteriores con un compartimento inferior cerrado en acabado blanco.

En hogares en los que el almacenaje es un tema prioritario, Lander aporta dos cajones de amplia capacidad y una bandeja oculta para guardar los objetos más pequeños. Decídete por cualquiera de sus tres configuraciones: 600, 800 o 1000 mm de ancho en un diseño que reposa sobre un zócalo. Pero también puedes optar por una instalación con patas para dejar espacio libre bajo el mueble. Y para aumentar las posibilidades de almacenamiento, incorpora la columna auxiliar de 1600 mm de altura con dos cajones separados por una amplia repisa abierta.

De gran versatilidad para adaptarse a cualquier espacio, Domi realza su carácter industrial con la instalación de patas metálicas en color negro. Disponibles con toallero, estas estructuras aportan una altura de 802 mm al mueble de lavabo y le confieren mayor solidez. Elige la configuración de dos cajones en 600 u 800 mm de ancho o quédate con el de 1000 mm que, además, ofrece una puerta lateral.

La tradicional madera con prestaciones mejoradas

Incorpora la madera en espacios húmedos del hogar como el baño, sin temor a la acumulación de bacterias. Algunos modelos como Lander y Savana aseguran máxima higiene gracias a su composición hidrófuga que impide la filtración del agua. En cuanto a resistencia, en Domi destaca el cierre amortiguado para evitar el desgaste por uso intensivo. Por su parte, los materiales seleccionados y tratados para la fabricación de muebles Natura cuentan con los más altos estándares de durabilidad de Roca. Porque la naturalidad va ligada a tu vitalidad, los muebles de baño de madera añaden ese toque de calidez que esperas en la decoración de tu hogar.