Inspiración

MUEBLES DE BAÑO NÓRDICOS PARA CÁLIDOS HOGARES

Un mueble de lavabo nórdico debe ser funcional pero también natural y acogedor… ¿Ya has elegido el tuyo?

Acabados en madera, detalles rústicos y formas sencillas que huyen de lo superfluo… Los muebles de baño nórdicos miran al frío invierno del norte para reivindicar un cálido hogar en armonía con la naturaleza. Original de los países escandinavos, este estilo es mucho más que una manera de decorar, es una forma de concebir la vida que reduce lo innecesario para poner el acento en lo que realmente importa: convertir nuestro hogar en un espacio en el que reconfortarnos. En el espacio de baño, un mueble de lavabo nórdico ahonda en esta peculiar sensación de bienestar sin renunciar a la funcionalidad, ¿ya sabes con cuál vas a quedarte?

Acabados de madera para muebles de baño nórdicos

Si quieres emular el carisma de las casas nórdicas, nada mejor que apostar por los confortables acabados en madera. En Roble City texturizado y Fresno Nórdico, muebles para lavabo como Storia o Lander aportarán un toque cálido y moderno para crear un ambiente agradable y acogedor. Con el primero de ellos, tendrás un mueble de baño configurable en el que personalizar cada detalle. Mezcla sus seis módulos -abiertos, con puerta o con cajones- de acuerdo con tus necesidades y personalízalos con las diferentes opciones de lavabo hasta en 10.000 combinaciones. Con Lander, por su parte, podrás optar por un mueble moderno de estilo compacto y diseño hasta el suelo y beneficiarte de su gran capacidad de almacenaje y sus sistemas de organización con los que clasificar más fácilmente los objetos.

Muebles nórdicos para atraer la luz

Inspirado en los países fríos del norte de Europa, el estilo nórdico suele aprovechar al máximo la luz natural valiéndose de diseños abiertos y colores claros. Para lograrlo, una forma muy sencilla es optar por un mueble sin cajones con acabado en blanco. Fabricado en madera, de líneas simples y con estructura al aire, Natura es el mueble de baño nórdico por excelencia. Bajo el lavabo, ofrece una repisa blanca para dejar a la vista los artículos de aseo e integra en su diseño un práctico toallero frontal que contribuye a la personalidad del conjunto.

Muebles de baño de estilo nórdico que priorizan la practicidad

Porque un hogar confortable es un hogar sencillo, la decoración nórdica no podría entenderse sin la practicidad, sin entender que el equilibrio consiste en contar con aquello que realmente utilizas. También disponible en Roble City y Fresno Nórdico, esta es la propuesta de The Gap, un mueble funcional con diseño hasta el suelo que encontrarás en hasta 24 tamaños con prácticos detalles como el toallero lateral opcional.