Selecciona tu país

Desafío creativo para cualquier profesional del interiorismo, la reforma de un baño pequeño puede ser una oportunidad para equipar nuestro hogar con productos innovadores o soluciones dos en uno que, además de multiplicar el espacio, nos permitan darle un plus de modernidad y dinamismo. Si te enfrentas ante la renovación de un baño compacto o de un aseo de cortesía, te acercamos propuestas con las que podrás aprovechar cada centímetro sin renunciar al confort, el orden y las últimas prestaciones en un lugar fundamental para las familias.

Inodoros que limpian con agua

Si el espacio disponible en el baño elimina la posibilidad de instalar un bidé, te gustará saber que no tienes porqué renunciar a la higiene íntima con agua. Cada vez más extendidos en Europa, los Smart Toilets te permitirán disfrutar del confort de este tipo de lavado con opciones personalizadas para la temperatura del agua y del secado.

Otra opción es instalar Multiclean®, un asiento compatible con la mayoría de los inodoros Roca que solo requiere una toma de agua y otra eléctrica para transformar un wc convencional en uno inteligente.

Otro elemento del que no tendrás que prescindir si reformas un baño pequeño es de las mamparas ya que existen opciones muy ligeras que protegerán el suelo de las salpicaduras sin comprometer el espacio. Un ejemplo de ello son las de la colección Easy que podrás instalar a partir de los 600 mm.

Porque todo reto es una oportunidad para la creatividad, estas ideas y soluciones te ayudarán a proyectar una reforma de baño pequeño en la que no tengas que renunciar a nada. Soluciones compactas y tecnologías innovadoras se combinan para dar forma a aseos en los que se aprovecha cada centímetro.