Consejos

INSTALA UN ARMARIO CON ESPEJO Y MULTIPLICA LA FUNCIONALIDAD

Con más prestaciones y nuevos tamaños, los armarios de baño con espejo aumentan la capacidad de almacenaje para una mayor comodidad.

Cómplice indiscutible en las rutinas de aseo, el armario con espejo es un aliado del almacenaje destinado a resolver, de la manera más funcional, los problemas de espacio en el baño. Este clásico renovado regresa con fuerza de la mano de diseños minimalistas y prestaciones como el enchufe integrado o la luz LED integrada para hogares en busca de orden. Con apertura de 110º para un mejor acceso al interior de cada compartimento, las puertas aseguran larga durabilidad gracias a su cierre amortiguado. Además, su acabado neutro te permitirá combinar el armario de tu preferencia con otros muebles de lavabo sin renunciar a tu estilo. Déjate sorprender por las nuevas posibilidades de los modelos Eidos y Luna y descubre por qué son soluciones ideales capaces de aunar comodidad y estética.

Eidos, más espacio y más luz

Gracias a sus múltiples opciones, Eidos encaja tanto en aseos de cortesía como en cuartos de baño de diferentes dimensiones. Con espejo adicional en el reverso interior de cada puerta, este armario permite ordenarlo todo en los dos estantes de cada compartimento. Disponible en 600, 800 o 1000 mm, Eidos complementa la capacidad de almacenaje del mueble de lavabo o facilita el diseño de soluciones a medida mediante la combinación de diferentes configuraciones. La luz LED de bajo consumo situada en su parte superior agrega mayor precisión a cada tarea frente al espejo y el enchufe integrado añade confort a la experiencia con una conexión eléctrica sin cables a la vista.

Luna, extra funcional

Ideal para salvaguardar objetos pequeños o mantener en orden los artículos de higiene, Luna cuenta con varios formatos. Disponible en 600, 800 o 1000 mm, este armario de baño con espejo puede personalizarse con una o varias puertas de acuerdo a las necesidades de almacenaje del hogar. Además, en el modelo de 800 mm la puerta reversible puede instalarse a izquierda o a derecha según las necesidades de distribución del espacio de baño. Con dos estantes de altura regulable en cada compartimento se facilita la organización de objetos de diferentes tamaños. Por otra parte, Luna puede complementarse con un aplique Starlight de 300 mm que aporta iluminación LED de bajo consumo a la parte superior del espejo.