Inspiración

¿NECESITAS UN MUEBLE DE BAÑO COMPACTO PARA UN BAÑO ESTRECHO?

Descubre soluciones de almacenaje que te demostrarán que “menos es más”.

Como la vida, que nos obliga a reinventarnos, un baño estrecho puede convertirse en el reto perfecto para poner a prueba nuestra imaginación. Ante un espacio de escasas dimensiones, llega el momento de pensar estratégicamente y ver cada centímetro como una oportunidad. De todos los muebles de baño Roca, te acercamos dos modelos ideales para satisfacer tus necesidades de almacenaje, incluso en los aseos más reducidos.

DEBBA. Todo lo que puedas imaginar, en 3 cajones

Si creías que en un baño pequeño es imposible guardar todos tus productos de aseo, el nuevo mueble de baño compacto de la colección Debba está pensado para ti. Al pasar de dos a tres cajones, Debba aumenta su capacidad de almacenaje para que tengas los enseres imprescindibles siempre a mano y bien ordenados. Su amplio abanico de medidas permite adaptarlo a cualquier espacio ya que cuenta con un fondo reducido de 365 mm y un largo que puede oscilar entre 500 y 800 mm. Disponible en cuatro acabados -Roble, Wengué, Blanco y Antracita-, podrás completar el mueble de baño Debba con un espejo y un aplique de luz LED para aportar aún más sensación de amplitud.

Además de su versión con tres cajones, Debba dispone de otros modelos compactos con dos cajones o dos puertas, que son igualmente ideales para espacios de reducidas dimensiones.

MINI. Multiplica el espacio en el baño más estrecho

Incluso los baños más estrechos tienen solución con la propuesta de mueble de baño de la colección Mini. Con un fondo reducido de 250 mm, el mueble de baño Mini es perfecto para aprovechar cada centímetro y encaja en cualquier configuración gracias a su puerta reversible que permite variar la dirección de apertura de derecha a izquierda. Sus estantes interiores son regulables para que puedas organizar a tu gusto los productos de aseo y, si aún tienes más cosas que guardar, el pack Mini incluye un armario-espejo disponible en los mismos acabados –Roble, Wengué, Arena o Blanco- que te permitirá contar con más capacidad de almacenaje donde antes sólo tenías un espejo.