Inspiración

MUEBLES DE BAÑO MODERNOS, DE LA TECNOLOGÍA AL DISEÑO MÁS SOFISTICADO

Muebles para cuarto de baño inteligentes, con iluminación interior o fabricados con innovadores materiales y acabados.

Ya seas un geek que siempre busca lo último en tecnología, o un cazador de tendencias de interiorismo y decoración, hay muebles de baño modernos diseñados específicamente para ti. Provistos de iluminación interior para que encuentres fácilmente lo que andas buscando o sincronizados con tu móvil para que no desconectes ni un segundo, hay modelos no solo a la medida de cada capricho, sino también de cada necesidad de almacenaje. Te presentamos muebles para cuarto de baño de hasta 1600 mm de largo armados con puertas o amplios cajones, y combinados con originales lavabos que te permitirán jugar con sus tamaños, formas y acabados. ¿Nos sigues?

Stratum, muebles para baños modernos siempre conectados

Si eres de los que no conciben la vida sin teléfono móvil, Stratum se une a tu pasión por los gadgets. Y es que este mueble de baño moderno dispone de altavoces Bluetooth® que podrás conectar con tu Smartphone para escuchar a todo volumen tu música preferida. Por si fuera poco, estas soluciones inteligentes incorporan una toma de corriente extra e iluminación interior con sensor de movimiento para que puedas ver con más facilidad todo lo que guardas en sus amplios cajones.

Disponibles con un fondo de 500 mm y un largo máximo de 1300 mm, los muebles de baño Stratum innovan con compartimentos de distintos tamaños, para que puedas tener a buen recaudo objetos de distintas alturas. Para completar el conjunto, la colección te permite destacar con cualquiera de sus dos modernos acabados: Blanco Brillo o Yosemite.

Beyond, muebles de baño de diseño

Con Beyond no tendrás que elegir entre diseño y prestaciones, ¡puedes tenerlo absolutamente todo! Especialmente ahora que la colección ofrece seis acabados diferentes para sus lavabos sobre encimera y de encimera, fabricados en el ligero y resistente material Fineceramic®. No solo podrás escoger color, sino también textura, con el agradable tacto mineral de Surfex®, el Solid Surface de Roca disponible en multitud de lavabos sobremueble.

Si sois familia numerosa o no sabes dónde guardar todos tus productos de aseo, la colección para baños modernos Beyond te deleitará con su modelo de 1600 mm de largo, provisto de cuatro espaciosos cajones. El mayor mueble de lavabo de Roca se rodea de otras soluciones tan elegantes como funcionales en Blanco Brillo o Roble City, donde puedes combinar los cajones con una práctica puerta lateral.

Inspira, finísimos lavabos para muebles de baño modernos

Si eres de los que se fijan en los detalles, de los que creen que hasta en la más mínima seña puede reinar la mayor sofisticación, te conquistarán no solo los singulares acabados de la colección Inspira, sino especialmente sus refinados lavabos de encimera y sobre encimera.

Disponibles con patas o como muebles de baño modernos suspendidos, podrás elegirlos en Blanco Brillo, Roble City texturizado o Roble City con Espejo Fumato. Si quieres ir más allá, explora los exclusivos diseños Round, Soft y Square de sus lavabos fabricados en Fineceramic®, que acentúan las curvas o dibujan trazos más angulares. Además de en sus cajones, Inspira te permite depositar los productos de aseo en la repisa asimétrica de sus lavabos sobremueble. Y si quieres diferenciarte aún más, no dudes en añadir sus columnas de baño con espejo de cuerpo entero e iluminación interior de activación automática.