Inspiración

IDEAS PARA INSTALAR UN BAÑO EN SUITE

Muebles de baño inteligentes, espejos con luz y rociadores de ducha para crear tu refugio personal

Porque tu cuarto es tu pequeño santuario, donde te gusta tener todo lo que necesitas y te hace feliz, un baño en suite es la mejor opción para crear un espacio de aseo en el que solo tú marques las reglas. Integrado en el dormitorio y solamente accesible a través de él, un baño en la habitación va unido siempre a la búsqueda de privacidad. Hoy te animamos a configurarlo a tu medida con muebles que se conectan al móvil, soluciones de ducha revitalizantes y espejos inteligentes que harán que no quieras salir de allí.

Dormitorio con baño, y con ¡mueble inteligente!

Cuando diseñas un baño en suite buscas un espacio privado en tu habitación, que garantice el mayor bienestar y te haga la vida más fácil. ¿Qué mejor manera de conseguirlo que con muebles de baño provistos de las últimas tecnologías? Auténtico referente en conectividad, Stratum no solo ofrece una toma de corriente extra y una sofisticada iluminación interior, sino también altavoces Bluetooth® que podrás conectar con tu Smartphone. ¿Te lo imaginas? Ya puedes afeitarte o secarte el pelo mientras escuchas tus canciones preferidas y encuentras rápidamente todo lo que necesitas, gracias a su luz y a su práctico sistema de almacenamiento que incluye cajones de distintos tamaños y hasta uno oculto, para tus objetos de valor.

Iluminación LED envolvente y personalizable

Porque no siempre buscamos lo mismo, o porque el baño en tu habitación puede ser también un baño para parejas, que cada solución pueda ajustarse según las preferencias es, sin duda, un plus de comodidad. Nada mejor para lograrlo que un espejo de baño con luz perimetral como Iridia, que no solo permite regular la intensidad de la iluminación, sino también desempañar el cristal, gracias a su placa antivaho. Si ya tienes espejo, confíate a las innovadoras funciones del aplique Smartlight, dotado de mando a distancia para variar la potencia y la temperatura de la luz. Y no solo eso, sino que podréis escoger entre tres ambientes diferentes —maquillaje, afeitado y luz ambiental— para una personalización total.

Rociador de ducha: el momento de desconexión perfecto

A veces te apetece elegir qué hacer, pero otras solo quieres olvidarte de todo… Ideales para dar cobijo a tus inquietudes y pensamientos, los rociadores de ducha Raindream han sido concebidos para tu relajación. Resguárdate en tu baño en suite colocándote bajo el amplio caudal de su función lluvia y déjate hipnotizar por su diseño redondo o cuadrado de diversas medidas. Comprueba cómo las distintas salidas de agua pueden reconfortarte hasta el punto de transformar por completo tu estado de ánimo.