Inspiración

4 SOLUCIONES DE GRIFERÍA DE DUCHA

Piensa en tu hogar y elige los grifos de ducha que necesitas.

En ese rincón que te sirve de refugio al arrancar el día o tras superar una larga jornada, la grifería de ducha ha de tomar el testigo y conseguir adaptarse a tus necesidades e inquietudes. Con propuestas personalizadas, los grifos de ducha se reinventan para que puedas regularlos en altura, experimentar con distintas funciones o disfrutar de soluciones integrales como las columnas de hidromasaje. Seas como seas, vivas solo o en compañía, encontrarás exactamente lo que buscas…

Set de ducha: simple pero práctico

Para disfrutar de la máxima funcionalidad con la mínima instalación, bastará con que adquieras un soporte articulado a pared y una ducha de mano. Si fijas el soporte alto, hará las veces de rociador y te permitirá tener las manos libres mientras te duchas. Descubre los sets de ducha de Roca.

Kit de ducha: una alternativa más completa

Si prefieres ajustar la altura de la ducha, necesitas una barra con soporte regulable. Algunos modelos vienen con jabonera incluida para que tengas todo lo necesario al alcance de la mano. Aquí encontrarás todos nuestros kits de ducha.

Columna de ducha: todo en uno

Elige la columna y dispondrás de todo lo que necesitas en una sola pieza: grifería exterior (termostática, bimando o monomando), barra telescópica con soporte de altura regulable y rociador integrado en el conjunto. La solución ideal para disfrutar de una ducha perfecta.

Columna de hidromasaje: máximo confort

Para experimentar el máximo confort, la columna de ducha termostática con hidromasaje integra todos los componentes de una columna convencional e incluye jets dirigidos que reducen el estrés y mejoran la circulación. El confort en estado puro.