Consejos

ELIGE UNA BAÑERA LLENA DE PERSONALIDAD

Un breve recorrido por las bañeras Roca confirma que es posible tenerlo todo: comodidad, estética, funcionalidad y estilo.

Porque instalar una bañera exenta es mucho más que elegir una pieza de baño y supone dedicar un espacio específico al confort y al bienestar, este elemento se ha renovado en los últimos años para adaptarse a diversos estilos y personalidades. Acompáñanos en un viaje por las bañeras exentas Roca, desde las más clásicas a las más innovadoras, y empieza a hacerles un sitio en tu hogar.

Carmen y Newcast, dos homenajes clásicos a la bañera con patas

En Carmen los detalles apuntan aún más a las antiguas bañeras de época por lo que su desagüe cromado es completamente externo y, en sus formas, uno de sus laterales se extiende ligeramente hacia arriba para abrazar el cuerpo y facilitar el apoyo de la cabeza, tal y como era tradición en los modelos del siglo XIX.

En un diseño icónico de Roca, NewCast renueva la clásica bañera con patas y deja un espacio a la innovación en la elección del color y los detalles. Fabricada completamente en hierro fundido y medidas de 700x850x420 mm, su diseño está disponible con exterior en Blanco, Burdeos, Azul marino, Gris.

Maui, una bañera exenta entre dos mundos

En un homenaje contemporáneo a las tradicionales formas de las tinas de época pero sin renunciar a la sobriedad y modernidad del diseño más actual, Maui fusiona pasado y presente en una bañera exenta fabricada en Stonex® en color blanco. En dos versiones, Maui Round presenta forma ovalada en 1500x700x660 mm y extiende uno de sus extremos para facilitar el apoyo de la cabeza. En el otro lado, Maui Square, con 1660x700x630 mm, muestra líneas ligeramente cuadradas que forman un diseño completamente simétrico.

Virginia, alma contemporánea en una bañera oval

Compacta e innegablemente moderna, Virginia es la propuesta más urbana entre las bañeras exentas Roca. Un diseño one-piece fabricado en acrílico y medidas de 1700x800x560 mm destinado a encajar en cualquier propuesta de interiorismo. Por sus líneas sutiles y sus formas redondeadas, la bañera exenta Virginia se convierte en una pieza de baño versátil y cómoda que también permite capacidad para dos personas.