Selecciona tu país

Colecciones

Soluciones completas para tu baño

En Roca te ofrecemos colecciones completas para que puedas diseñar el espacio de baño que más se ajuste a tu estilo y necesidades.

Colecciones de baño

Beyond

El juego de volúmenes marca una de las colecciones de porcelana más exclusivas de Roca para quienes quieren ir un paso más allá en la búsqueda de la innovación y el diseño.

Inspira

Tres formas, múltiples combinaciones, amplias posibilidades. Esta colección de porcelana y mobiliario, que ofrece 3 líneas de diseño -Round (redonda), Soft (de ángulos suaves) y Square (cuadrada)-, perfectamente combinables entre sí, permite dar vida a espacios de baño de todos los estilos.

Carmen

Carmen es un homenaje a uno de los lavabos más icónicos de Roca en los años 40, que regresa con un marcado carácter vintage para convertirse en una colección de porcelana y mobiliario con las últimas innovaciones en el diseño de espacios de baño.

Meridian

Un solo concepto para mil y una soluciones. Un solo concepto para satisfacer cualquier necesidad. La gama más versátil y más global.

The Gap

Esta colección aporta un estilo compacto y funcional. Su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Sus líneas modernas y elegantes la convierten en una decisión inteligente.

Hall

Una apuesta de diseño para espacios complejos y prácticamente imposibles.Esta colección es la solución basada en formas mínimas que se adapta a la perfección y que da respuesta a los retos que plantean los interiores actuales. Formas y trazos en los que prevalece lo imprescindible para lograr la máxima adaptabilidad que sólo aporta ventajas funcionales sin renunciar al diseño.

Soluciones de muebles y lavabos

Lander

Gracias a su diseño a suelo, los cajones ofrecen unas dimensiones superiores a lo habitual, lo que se traduce en una mayor capacidad de almacenamiento. Sus versiones con lavabo asimétrico permiten disponer de una zona de apoyo al lado del lavabo para colocar los productos de aseo más habituales. El zócalo inferior, fabricado en madera hidrófuga, evita la penetración de agua, impidiendo la aparición de humedades.

Stratum

Tecnología e innovación se dan la mano en el mueble de baño Stratum. La conectividad es la clave de la última creación de Roca en diseño de mobiliario, una apuesta por el confort que incorpora altavoces Bluetooth®, enchufe auxiliar e iluminación interior. Unas prestaciones inéditas destinadas a acompañarnos y hacer más cómodas nuestras rutinas de aseo.

Prisma

Colección innovadora y versátil. Gracias al novedoso diseño del lavabo de líneas rectas y su variedad de medidas, representa una solución ideal para diferentes ambientes de baño.

Anima

Colección de mobiliario que destaca por su gran capacidad de almacenamiento. Su combinación de puertas y cajones de extracción completa facilita el acceso a todo el contenido y ayuda a mantenerlo perfectamente ordenado. La serie se completa con una columna que armoniza a la perfección con el mueble base.

Debba

Colección con una completa gama de soluciones y un diseño sobrio y actual que se adapta a cualquier espacio de baño.

Heima

Colección de mobiliario para los lavabos sobre encimera de Roca. Cajones interiores para almacenar objetos pequeños, módulos con bandejas móviles para facilitar el almacenamiento, sifón economizador de espacio y sistemas de cierre amortiguado hacen de ella una colección completa y práctica.

Colecciones de grifería

Insignia

De suaves contornos y extraordinaria elegancia y personalidad, su estilizada maneta lateral marca la diferencia en una moderna solución de grifería monomando ideal para baños de clara vocación urbana.

L90

Apuesta por la perfección de un acabado que nos transporta a un universo regido por la tecnología. Ángulos, rectas y planos se suceden en una propuesta de estilo singular, especialmente recomendada para los amantes del diseño inspirado en la vida urbana.

Naia

Carácter y sofisticación se unen en esta colección de grifería de diseño minimalista, nacida de una perfecta combinación de formas geométricas cilíndricas y cuadradas.

Atlas

Esta colección de grifería, que destaca por su elegancia y versatilidad, incorpora limitadores de caudal a 5 litros por minuto así como el sistema Cold Start de apertura en frío, que garantizan un mayor ahorro en el consumo de agua y energía. Además, con el fin de ofrecer un mayor confort, el mezclador para ducha cuenta con una repisa removible opcional donde poder colocar los productos de higiene personal.

Instant

Línea de grifería temporizada con un diseño sencillo y muy actual. Esta colección representa una óptima solución para espacios públicos, indicado para todo tipo de lavabos y fregaderos.

Thesis

Antonio Bullo es el creador de esta colección, una propuesta con una marcada influencia esencialista. Moderna y dinámica, presenta un diseño armonioso y compacto, con líneas bien definidas y formas casi geométricas, basada en figuras minimalistas que otorgan elegancia y estilo en el cuarto de baño.

Soluciones de bañera

Modo

Una nueva generación de diseños novedosos y soluciones a medida. Fabricados en Surfex®, ofrecen una delicada textura, suave y mate, agradable al tacto, y permite diseños totalmente uniformes y sin juntas, consiguiendo formas inalcanzables mediante el uso de otros materiales.

Alena

Bañera exenta de forma ovalada fabricada en Surfex® que ofrece una delicada textura, suave y mate, agradable al tacto.

Newcast

Un modelo de marcada inspiración retro que permite dejar volar la imaginación y sumergirse en épocas pasadas con las prestaciones más actuales.

BeCool

Esta colección apuesta por un estilo en el que las líneas y formas de inspiración orgánica definen un espacio creado para proporcionar el máximo confort en cada uno de sus detalles. Funcionalismo e intuición al servicio del bienestar más elegante e inteligente.

Tampa

Diseño, durabilidad y resistencia son los fundamentos de esta bañera. El fondo antideslizante aporta además mayor seguridad durante el baño.

Beyond

El juego de volúmenes marca una de las colecciones de porcelana más exclusivas de Roca para quienes quieren ir un paso más allá en la búsqueda de la innovación y el diseño.

Soluciones de platos de ducha

Cratos

Los platos de ducha de Senceramic® presentan un diseño sumamente estilizado y extraplano que permite una perfecta integración con el suelo del baño. Su extraordinaria superficie se consigue gracias a un innovador esmalte, es así como emerge una superficie texturizada con los más altos niveles de antideslizamiento.

Terran

Platos de ducha fabricados en STONEX®, un material resistente y de larga duración, con la posibilidad de corte a medida. El acabado texturizado le confiere al plato una acentuada propiedad antideslizante.

Modo

Una nueva generación de diseños novedosos y soluciones a medida. Fabricados en Surfex®, ofrecen una delicada textura, suave y mate, agradable al tacto, y permite diseños totalmente uniformes y sin juntas, consiguiendo formas inalcanzables mediante el uso de otros materiales.

Helios

Platos de ducha fabricados en STONEX®, un material resistente y de larga duración, con la posibilidad de corte a medida. Sus texturas de madera en diferentes colores y acabados redefinen el concepto de elegancia en el espacio de ducha y confieren al plato una acentuada propiedad antideslizante.

Aquos

En su apuesta por el diseño y con el relieve de la piedra como seña de identidad, esta solución de platos a medida ofrece la posibilidad de cubrir su gran desagüe lateral con una rejilla de acero inoxidable, o bien con una tapa fabricada en STONEX® del mismo acabado que el plato.

Neo Daiquiri

El diseño se redefine para adaptarse a las tendencias actuales con una menor altura y unas dimensiones mayores dentro de una amplia gama.

Soluciones de ducha

Eternal

La ducha como nunca la habías vivido. Disfrútala con Eternal, la última columna de hidromasaje termostática de Roca, hecha de Surfex®. Con rociador de grandes dimensiones, salida de agua en cascada, jets de hidromasaje y cajón integrado.

Deck

Colección de columnas de ducha en versión monomando (Deck-M) y termostática (Deck-T), que disponen de una práctica repisa para facilitar el orden de los productos de higiene personal.

Raindream

Gama premium de rociadores de ducha metálicos extraplanos para techo o pared. Incorpora el sistema Easyclean para una fácil limpieza de los residuos calcáreos.

T-1000

Una inteligente colección de grifería termostática para ducha y baño-ducha. Una serie dotada de las prestaciones más actuales con líneas simples y acabados de alta calidad.

Essential

La mejor opción para disfrutar de una ducha relajante o revitalizante en función del momento del día. Esta columna de hidromasaje cuenta con un diseño atractivo de líneas puras y distintas opciones para controlar la temperatura y el caudal de agua.

Rainsense

Completa gama de rociadores de ducha para techo o pared. Incorpora el sistema Easyclean para una fácil limpieza de los residuos calcáreos.

Colecciones de mamparas

Naray

Colección de mamparas de puertas correderas para ducha con un diseño minimalista y de fácil instalación, con tornillos o adhesivo. Toda la serie está equipada con cristal templado de 6 mm, MaxiClean y perchero integrado en la mampara para acceder cómodamente a la toalla.

Aerea

Mampara de ducha a medida, con cristal de 8 mm de grosor y 2100 mm de altura. Propone una solución de puertas correderas que se caracteriza por la ausencia de perfilería inferior y un diseño geométrico en sus tiradores y perfilería superior.

Mistral

La ligereza toma fuerza en una mampara sin perfilería con cristal de 8 mm de grosor y 2000 mm de altura. Su diseño Walk-in la convierte en una solución perfecta para facilitar el acceso a platos de ducha instalados a ras de suelo. La posibilidad de añadir un moderno toallero horizontal aumenta su funcionalidad y consigue un conjunto perfectamente integrado.

Vela

Mampara de ducha y bañera a medida, con cristal templado de 6 mm de grosor. Se adapta a todos los espacios gracias a su sistema de bisagras 180º que facilitan la máxima accesibilidad.

Fusion-N

Mampara de ducha a medida que ofrece una solución de puertas correderas con cristal templado de 6 mm de grosor y sin perfilería inferior.

Line

Paneles de ducha a medida, con cristal de 6 mm de grosor y 2 metros de altura. Dispone de modelos a pared o paneles centrales que pueden combinarse con mini puertas opcionales para evitar salpicaduras.

Colecciones de accesorios

Tempo

Colección completa de accesorios de diseño minimalista, ideal para vestir espacios de baño urbanos, elegantes y modernos. Los acabados de esta colección destacan por su gran durabilidad gracias a su cromado brillante anticorrosivo y altamente resistente. Se incluye un kit de montaje para una fácil, rápida y cómoda instalación mediante tornillería.

Nuova

Fusión entre metal y cristal, formas cuadradas y ángulos rectos. El diseño más actual llevado a cada detalle de los accesorios que componen esta colección y que aportan al espacio de baño un toque minimalista y creativo.

Victoria

Amplia colección de accesorios de diseño funcional y atemporal. Además de la instalación con tornillería, Victoria también permite una fijación alternativa mediante adhesivo, evitando así los agujeros y garantizando una alta resistencia (hasta 5 kg. de carga estática). El encaje perfecto tanto para cuartos de baño privados como para áreas públicas, incluyendo soluciones para movilidad reducida.

Hotels

La alianza de la simplicidad, el estilo y la funcionalidad. Esta colección está diseñada para adaptarse a cualquier espacio y necesidad. Inspirada en formas minimalistas, se caracteriza por su gran versatilidad. Una solución pensada para pequeños y grandes proyectos de diseño, tanto en espacios públicos como en privados.

Rubik

Una colección contemporánea que se adapta a las necesidades y al espacio, independientemente de su tamaño. Además de la instalación con tornillería, también permite una fijación alternativa mediante adhesivo, evitando así los agujeros y garantizando una alta resistencia (hasta 5 kg. de carga estática).

Soluciones de espejos e iluminación

Iridia

Luz cálida perimetral y diseño contemporáneo en una colección de espejos con luz LED que fusiona tecnología y practicidad. Disponible en formato redondo o rectangular, Iridia permite controlar mediante sensores táctiles tanto la intensidad de la luz como la placa antivaho.

Luna

Esta colección es una propuesta versátil, joven y urbana, adaptable a cualquier tipo de espacios que combinan practicidad, elegancia y diseño.

Smartlight

Colección de apliques LED inteligentes. Su mando a distancia permite un acceso rápido a tres escenarios con la iluminación más adecuada para cada tarea: maquillaje, afeitado y luz ambiental. También permite la regulación personalizada progresiva de temperatura e intensidad de la luz.

Colecciones de cerámica

Samba

Explosión urbana. Estilos diversos, para diversas formas de vivir. Alegría y gusto por lo urbano en una amplia gama extraordinariamente versátil en colores y formatos. Las propuestas de revestimiento de Samba se mueven entre el Blanco, el Gris, el Rosa, el Azul, el Verde y el Jade, tanto en tonos planos como en delicadas variedades que emulan el característico tejido del tul, además de en un riquísimo abanico de versiones complementarias. En sus alternativas decoradas, Samba presenta una versión con relieve de agua en todos sus tonos, así como composiciones geométricas de inspiración textil para sus diseños Deko en Verde y Gris. Finalmente, la colección incluye también composiciones cuadradas o de mosaico en Verde, Gris y Blanco. Disponible en 21,4x61 cm y 45X45.

Boulevard

Inspirada en los auténticos pavimentos hidráulicos, la serie Boulevard nos transporta a un tiempo pasado de riqueza compositiva y sugestión. Esta decoración universal se encuentra en condiciones de recrear ambientes de época, que se reinterpreta con materiales de excelentes características técnicas dando vida a un producto excelente. Porcelánico disponible en formato 44,5x44,5 y 22x22 cm (rectificado) y en tonalidades Multicolor y Beige.

ThinBig Stone

Thinbig® es un nuevo producto cerámico desarrollado por Roca que representa una nueva dimensión en el mundo de la cerámica. Un porcelánico coloreado de alta gama y gran formato que garantiza máxima ligereza y resistencia. Thinbig® es el aliado perfecto de los profesionales del ámbito de la arquitectura y el diseño de interiores por su facilidad de adaptación a diferentes superficies: suelos, paredes, mobiliario, etc.

Soluciones de cocina

Oslo

La exclusiva colección Oslo se distingue por la posibilidad de incorporar un escurridor en sus múltiples combinaciones. Con posibilidad de hasta dos cubetas e incluso un recogedor, es el fregadero insignia a lo que a elegancia se refiere.

Syra

Mezcladores monomandos para cocina que combinan a la perfección un diseño limpio con practicidad y ergonomía, para que la experiencia de cocinar sea aún más placentera al paladar y la vista.

Paris

Fregaderos de acero inoxidable de líneas minimalistas y sobrias, que incorporan rebosadero de diseño limpio y elegante y desagüe con tapa para una mayor higiene e integración en la cubeta.

Mencia

Flexibilidad, practicidad con un toque de colores sobrios y elegantes para dar protagonismo a la cocina.

Bergen

Sobriedad y diseño se dan la mano en una moderna colección de fregaderos de cocina fabricados en Quarzex®. En negro o blanco, la colección Bergen presenta diversas medidas con una o dos cubetas cuadradas y configuraciones que incluyen espacio recogedor.

Soluciones para espacios públicos

Public

Concebidos para su utilización en zonas con gran volumen de tránsito como hospitales, centros comerciales, establecimientos hoteleros o centros académicos, la gama de accesorios Roca para espacios públicos aúna resistencia, seguridad y funcionalidad en un amplio abanico de propuestas. Específicamente diseñados para un uso intensivo, todos los productos de la colección Public están fabricados con materiales de alta durabilidad y pensados para facilitar la labor del personal de mantenimiento y limpieza.

Access

Colección dirigida a colectivos de movilidad reducida que buscan soluciones ergonómicas, versátiles y sofisticadas en el espacio del baño. Calidad, funcionalidad y diseño al servicio del bienestar y confort de todas las necesidades.

Euret

La sencillez viste de sofisticación cada una de sus líneas y trazados. Un diseño sobrio, exento de artificios, que nos transporta a un espacio perfectamente definido e integrado en sólidas piezas.

Instant

Línea de grifería temporizada con un diseño sencillo y muy actual. Esta colección representa una óptima solución para espacios públicos, indicado para todo tipo de lavabos y fregaderos.

Sprint

En esta colección, la durabilidad, resistencia, eficiencia y ahorro definen cada una de sus piezas. Sencillez, elegancia y funcionalidad adaptable a cualquier estilo y ambiente y perfecta para el usuario más exigente.

Fluent

La grifería temporizada Fluent, ideal para espacios públicos, dispone de la modalidad ECO (2 l/min) en todas sus versiones. Con tiempo y caudal modificables, Fluent dispone de aireador antivandálico y un diseño altura confort para facilitar su utilización.