View

En Roca sabemos del valor de los recursos con los que trabajamos. Es por esta razón que desarrollamos tecnologías y productos sostenibles que permiten ahorrar agua y energía en nuestras rutinas diarias. En la misma línea, impulsamos iniciativas solidarias como la Fundación We Are Water con el objetivo de contribuir a la resolución de los problemas derivados de la falta de agua y saneamiento en el mundo.

Fundación We Are Water

Creada en 2010, la Fundación We Are Water es una iniciativa de Roca que lidera proyectos que garanticen el acceso al agua y al saneamiento en las zonas más necesitadas del planeta.

Tecnologías sostenibles

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos empuja a investigar y desarrollar tecnologías, soluciones y productos que favorezcan un uso responsable de los recursos y permitan un mayor ahorro de agua y energía.

Procesos productivos sostenibles

Iniciativas como Eco-Roca o Zero Waste muestran nuestro firme compromiso por lograr procesos productivos más eficientes y limpios que contribuyan a cuidar del medio ambiente.

Política de calidad y medioambiente

En Roca, la integración de medidas sostenibles en todos nuestros procesos es uno de nuestros valores fundamentales. Consulta nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

Proyecto Live ENVIP

De la mano del proyecto europeo LIFE+, en Roca trabajamos en el desarrollo de nuevos procesos de producción que consuman menos recursos y reduzcan los residuos industriales.

Proyecto Eco Roca

Descubre Eco-Roca, uno de nuestros proyectos líderes en integrar el respeto por el medio ambiente en nuestros procesos productivos.