Consejos

MAUI: UNA BAÑERA EXENTA ENTRE PASADO Y FUTURO

Estas bañeras Roca suman la sofisticación de las formas clásicas con la última innovación en diseño y materiales.

Increíblemente carismática y moderna, la bañera exenta Maui combina materiales innovadores con sofisticadas formas que evocan las tinas de baño antiguas. Sus delicadas curvas envuelven el cuerpo con naturalidad para que la inmersión en el agua sea una experiencia única. Ideal para espacios amplios que también cuentan con ducha e, incluso, para sofisticadas configuraciones que ubican esta pieza en el dormitorio y la reafirman como un elemento para el placer y la desconexión, su marcada personalidad es incapaz de dejar indiferente.

Gracias a sus delgadas paredes moldeadas en Stonex® y a su depurada silueta con ángulos redondeados, Maui aporta sofisticación al diseño de baño moderno. El formato Round, de 1500×700 es una propuesta ovalada con un respaldo ligeramente alargado para una mejor postura corporal. Por su parte, la versión Square de 1550×700 cuenta con sutiles curvaturas laterales que sirven de apoyo a las manos. En cualquiera de sus presentaciones, el acabado blanco brilla en baños minimalistas con tina que buscan piezas atemporales. Para un efecto vintage nada mejor que incorporar una grifería bimando con manetas en forma de estrella como las de la colección Carmen y Loft. Y si se busca una decoración más moderna, se puede optar por la instalación de grifería monomando en ángulo recto como la que propone L90.

Fabricada en Stonex®, esta bañera Roca ofrece una sensación muy natural y agradable al tacto en toda su superficie. Este material, compuesto por una selección de resinas y cargas minerales de alta calidad, consigue un acabado texturizado durante el proceso de producción que le confiere una acentuada propiedad antideslizante para garantizar la máxima seguridad durante el baño. Mantiene intacto su color con el paso del tiempo a pesar del contacto con la luz ultravioleta y, además, es resistente al desgaste y la abrasión.

Moderna en su diseño y prestaciones y clásica en su inspiración, la bañera exenta Maui es perfecta para protagonizar esos eternos instantes de tranquilidad que solo se consiguen bajo el agua.