Consejos

COLUMNAS DE DUCHA CON HIDROMASAJE, CONFORT TODO EN UNO

Essential y Evolution: columnas termostáticas para disfrutar de un bienestar total en el baño

No hay nada tan reconfortante como la caricia del agua. Es por ello que las columnas de ducha con hidromasaje te aportarán el equilibrio perfecto. Ríndete al efecto cascada del rociador o al terapéutico masaje de sus chorros sobre tu cuello y espalda. Descubre lo último en diseño y tecnología termostática al servicio de las columnas de ducha Roca.

Solución integrada

Las columnas de hidromasaje Roca reinventan las columnas convencionales incorporando inyectores de agua al conjunto de grifería termostática, ducha de mano y rociador. La barra regulable evoluciona hacia una estructura más amplia y rotunda que te proporciona todo lo que necesitas en una única pieza.

Todos los beneficios del agua

Da igual lo que busques: las columnas de ducha con hidromasaje te ayudarán a liberar la tensión acumulada pero también te reactivarán si estás bajo de energía. Sus jets con varias salidas de agua actuarán directamente sobre tus cervicales y lumbares y solo dependerá de ti la intensidad del masaje. Por si fuera poco, podrás combinar los chorros con la ducha de mano y el efecto cascada del rociador, según tus preferencias.

Temperatura perfecta

Para disfrutar al 100% de tu momento bajo el agua debes contar, sí o sí, con la temperatura adecuada. En estas columnas termostáticas podrás seleccionar con precisión los grados para una ducha de hidromasaje totalmente ajustada a tus necesidades.

Diseño contemporáneo

Si estás pensando en decorar un baño moderno, una columna de hidromasaje termostática como Essential o Evolution puede añadir el toque de sofisticación definitivo. Déjate seducir por su forma envolvente y su inconfundible perfil en acero inoxidable. Una repisa de cristal opcional te permitirá, además, colocar tus productos de aseo.

-10% de dto en columnas de ducha en roca.es

Escoge tu columna de ducha y clica en “Ver opciones de compra” para realizar tu compra online.

columnas de ducha