Inspiración

IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO

Porque a veces necesitamos un golpe de inspiración, descubre diseños de cuartos de baño a tu medida.

Al decorar tu baño, deja salir todo lo que llevas dentro: tanto si eres un soñador como si tienes los pies en la tierra, si te gustan las cosas sencillas o las que llaman la atención, si adoras tu lugar en el mundo o ansías viajar a parajes lejanos. Céntrate en cada elemento, diséñalo a tu gusto y píntalo con los colores que dan sentido a tu vida. Si necesitas orientación, te acercamos ideas para baños que ofrecen un sinfín de opciones entre las que poder elegir…

El magnetismo de los baños elegantes y modernos

A veces la vida es tan monótona y aburrida que necesitamos desmarcarnos con un toque de clase y distinción. Tú, que siempre has apostado por aunar vanguardia y elegancia, puedes marcar la diferencia con un baño moderno que rebose sofisticación. Originales formas y exquisitos acabados te ayudarán a configurar un espacio de fascinante atractivo, un cuarto de baño lleno de carisma para realzar un estilo totalmente único.

El espíritu vintage de los cuartos de baño clásicos

Si añoras la pasión por los detalles de otra época, los baños clásicos modernos recuperan las más refinadas siluetas perfiladas con sinuosos giros barrocos. Con la decoración del baño, conseguirás evocar un tiempo pasado repleto de recuerdos en el que cada línea, cada curva, tenía una razón de ser…

La frescura de la decoración de estilo mediterráneo

Pensar en el Mediterráneo es pensar en la playa, el sol, en la mágica confluencia entre la arena y el mar que se desvanece en el horizonte… El estilo mediterráneo moderno apuesta por el verano eterno contrastando tonalidades frescas y el blanco imperante en las soleadas villas costeras con colores más cálidos y materiales nobles como la madera. Para lograr un ambiente natural y acogedor, juega con detalles rústicos como dejar las vigas del techo a la vista o cubrir las paredes con yeso o piedra irregular.

La pureza de los baños minimalistas

Decorar un baño no ha de ser sinónimo de recargar el espacio sino que la belleza puede residir en las líneas limpias y en la más inspiradora simplicidad. Exaltando la sencillez y pureza en el diseño, puedes sorprender con un baño minimalista blanco o con formas y colores cuya sobriedad te permitirá decidir qué quieres destacar de ti.

El toque exótico de la decoración de estilo tropical

La naturaleza invade el espacio de baño con energía y tonalidades vivas que en combinación con la madera consiguen hacernos viajar a otros mundos paradisíacos donde la alegría es toda una filosofía de vida. Para incorporar la decoración tropical en casa, atrévete con plantas exóticas y deja que la luz y el color adquieran su imprescindible protagonismo.