Inspiración

BAÑOS CON PLATOS DE DUCHA DE RESINA LLENOS DE COLOR

Platos de ducha de colores que reproducen texturas naturales con una acentuada propiedad antideslizante

Modernos, originales, personalizables. Gracias a sus extraordinarias prestaciones, los platos de ducha de resina han convertido las reformas de baño en un derroche de creatividad, en una marea de inspiradores colores y texturas provistos de la máxima seguridad y durabilidad.

Descubre cómo el diseño extraplano de Stonex® y su acentuada propiedad antideslizante se convierten en fieles aliados cuando en tu rutina se imponen las prisas, mientras sus sugerentes acabados que imitan la piedra o la madera te hacen sentir arropado cuando te entregas a una ducha eterna.

Fáciles de limpiar y tan resistentes al paso del tiempo como a la abrasión o a los productos químicos, puedes encontrar estos platos de ducha a medida en Blanco, Negro, Pizarra o Coral. Tonalidades de aspecto desgastado o rabiosamente intensas combinadas con marcos o desagües en el tono del plato para que puedas diseñar el más amplio abanico de duchas modernas.

Terran, platos de ducha de colores con o sin marco

Hasta 8 tonalidades componen la variada paleta de colores de Terran, que permite instalar platos de ducha antideslizantes en Blanco, Blanco Roto, Negro o Pizarra, y también en Cemento, Crema, Arena o Coral. En formato cuadrado o rectangular, la colección te invita a recrear la rugosidad de la piedra en una solución extraplana de tan solo 26 mm de grosor, o a elevar la altura del plato apostando por la configuración con hasta 4 marcos decorativos.

Terran

Aquos, platos de ducha de resina con desagüe en acero o con tapa de Stonex® en distintos colores

La sobriedad domina en la propuesta cromática de la colección Aquos, que por un lado brinda platos de ducha de Pizarra, en Cemento, Negro o Moka; y por otro, pulcras soluciones en Blanco o Blanco Roto. Si te atrae el estilo industrial, sus modelos rectangulares con relieve recuerdan a la piedra natural y pueden complementarse con un desagüe lateral con rejilla de acero inoxidable. Si lo prefieres, puedes ocultar la salida de agua bajo una tapa fabricada en Stonex® en la misma tonalidad del plato.

Aquos

Helios, platos de ducha extraplanos con rejilla en color

Las texturas de la madera son la clave de Helios, una colección de platos para duchas modernas en Blanco, Pizarra, Negro o Crema, y también en los tonos de aspecto desgastado Decapado claro y Decapado oscuro. Si buscas una reforma de baño en la que todo encaje, estos platos de ducha Roca en formato rectangular incluyen la rejilla del desagüe en el mismo tono que el plato, para lograr una composición armónica que se integre perfectamente en el espacio.

Helios