Inspiración

PLATOS DE DUCHA A MEDIDA, LA CLAVE DE TU REFORMA DE BAÑO

Elige entre una amplia variedad de platos de ducha de porcelana antideslizante, resina o Solid Surface y completa tu cuarto de baño con la solución exacta que necesitas.

Si escoges cada detalle de un vestido, de un coche o de un viaje, en tu cuarto de baño también querrás que todo sea perfecto. Los platos de ducha a medida Roca no solo ajustan su tamaño para adaptarse a cualquier espacio, sino que lo hacen en diversos materiales y acabados para que imprimas tu personalidad en cada centímetro de tu hogar. Descubre cómo Senceramic® reinventa la porcelana, Surfex® brinda su tacto mineral y Stonex® inspira con su natural textura para dar forma a platos de ducha antideslizantes de elegante diseño extraplano en blanco o distintos colores, según el efecto que persigas con tu reforma de baño.

Senceramic®. Platos de ducha a medida de porcelana texturizada y antideslizante

Si creías que un plato de ducha de porcelana ya no podría sorprenderte, la colección Cratos ha sido concebida para hacerte cambiar de opinión. A las increíbles propiedades cerámicas que garantizan la máxima higiene y resistencia, Senceramic® suma ahora su revolucionaria textura antideslizante. Podrás instalar estos platos de ducha extraplanos a ras de suelo y adaptarlos a la medida exacta de tu zona de ducha. Solo te quedará innovar con hasta cinco acabados: Blanco Mate, Beige, Café, Perla y Ónix.

Surfex®. Suave tacto mineral en platos de ducha a medida

El Solid Surface de Roca irrumpe en el diseño de platos de ducha para acariciar tus pies con su sedosa textura. Dentro de la personalizable colección Modo, Surfex® propone múltiples soluciones de extraordinaria propiedad antideslizante en un inmaculado blanco mate. Apuesta por las ventajas de su corte a medida con un grosor mínimo, incluso inferior a los 3 cm, ideal para una instalación totalmente integrada en el espacio de baño.

Stonex®. Platos de ducha de resina a medida con acabados naturales

Si sueñas con sentir la nobleza de la madera o la rugosidad de la piedra mientras el agua cae sobre ti, Stonex® es imprescindible en tu reforma de baño. Los platos de ducha Roca fabricados en este material están disponibles en múltiples tamaños de diseño ultrafino: desde soluciones cuadradas ideales para baños pequeños a las King Size pensadas para cambiar bañera por ducha. Escoge acabado industrial con los platos de ducha de Pizarra y Cemento, o decántate por otros más cálidos como el Arena o el Coral, y completa el conjunto con rejilla de acero o desagüe cubierto por una tapa de Stonex® en el mismo tono.