Inspiración

SUELOS DE MÁRMOL: LO ÚLTIMO EN BAÑOS CLÁSICOS Y MODERNOS

Los azulejos imitación mármol recuperan el carácter de este noble material con las increíbles prestaciones del porcelánico más versátil y resistente.

Desde Pompeya a Versalles, desde el Patio de los Leones al Empire State, los suelos de mármol han renacido mil veces demostrando que nunca dejan de ser tendencia. Animados por la nostalgia Mid Century o el Art Decó, hoy regresan renovados para decir adiós a su delicado mantenimiento de la mano de las extraordinarias prestaciones del porcelánico. Desde el Blanco Calacatta a la Piel Serpentina, pasando por el Pulpis o el Crema Marfil, te invitamos a conocer el amplio abanico de azulejos imitación mármol de Roca, cuatro colecciones de inconfundible aire sofisticado que beben de los clásicos para brillar en las configuraciones más modernas.

MARBLE CALACATTA

Como las esbeltas columnas de inspiración grecorromana o los interiores Art Decó, Marble Calacatta otorga el protagonismo a la pureza del mármol natural italiano. Ríndete a la atractiva combinación del blanco con vetas grises tanto en paredes de efecto envolvente como en refinados suelos de baño. Distingue tu hogar con uno de los acabados más selectos y atrévete a contrastar la original delicadeza de estos azulejos de baño con colores vivos o elementos decorativos de corte contemporáneo.

MARBLE PULPIS

Tanto si añoras los vistosos artesonados en el techo como si prefieres una decoración sobria que perdure en el tiempo, los suelos de mármol de Marble Pulpis encajarán a la perfección en lo que estás diseñando. En Gris o Visón, la ligera variación de tono del color base se complementa con un finísimo veteado que alterna el acabado Lapato en pavimento con el Brillo en revestimiento. Si te animas a reinventar el estilo industrial, prueba a combinar estas baldosas con estructuras de lavabo metálicas o accesorios de baño en acero. ¡No te arrepentirás!

MARBLE SERPENTINO

Rememorando las estancias más sofisticadas del Mid Century Modern norteamericano, Marble Serpentino presenta una propuesta bicolor que refuerza la presencia y linealidad de las vetas. Comprueba cómo el característico gris verdoso de la Piel Serpentina se transforma en azulejos imitación mármol en Gris o Grafito, piezas cerámicas con brillo que permiten realzar el acabado de las paredes o suelos de baño porcelánicos con una resistencia especialmente concebida para espacios públicos.

MARBLE CREAM

Demostrando que en paredes y suelos de mármol no hay nada escrito, Marble Cream no solo da forma a sutiles baldosas de baño de diferentes tamaños sino que también reinterpreta el carácter de esta piedra natural con un brillante relieve geométrico ideal para impactar como revestimiento. Rinde tributo al carismático Crema Marfil con estas piezas en Beige de discretos irisados que conseguirán imprimir en tu cuarto de baño la eterna elegancia del mármol.