Selecciona tu país

Deja de imaginarlo y hazlo realidad: disfrutar de un spa en casa está al alcance de tu mano, sea como sea tu hogar. Si dispones de espacio suficiente, permítete el capricho de instalar un excepcional jacuzzi, una cabina o una bañera de hidromasaje de gran capacidad. Si, por el contrario, tienes un baño pequeño, las columnas de hidromasaje conseguirán proporcionarte todos los beneficios de la hidroterapia no solo para relajarte, sino también para activarte de acuerdo con el ritmo de tu día a día.

Jacuzzi exterior o interior: spa en casa en estado puro

Cuando soñamos con un spa en casa, lo máximo a lo que aspiramos es a reconfortarnos en un amplio jacuzzi interior, al abrigo de nuestro hogar, o exterior, si contamos con jardín o una terraza donde instalarlo. Si es tu caso, no dudes en adquirir este auténtico deleite para los sentidos que podrás compartir con familia y amigos: decenas de jets propulsando revitalizantes chorros de agua o tonificantes burbujas de aire que os permitirán disfrutar de masajes totalmente personalizados. Como plus de distinción, dejaos seducir por la iluminación subacuática que pondrá el broche perfecto a vuestra sesión de hidroterapia.

Bañeras de hidromasaje: desconecta solo o en compañía

El placer de poner un spa en casa no tiene una única vía de expresión. Según el espacio del que dispongas, podrás optar por una bañera de hidromasaje encastrada o atreverte con una bañera exenta de mayor tamaño: rectangular, ovalada o incluso circular. Decide si quieres que los inyectores de agua y aire actúen de manera intermitente o más focalizados, programa la sesión por el tiempo que precises y preocúpate solo de desconectar. El aislamiento acústico de estas bañeras de hidromasaje, así como su propiedad antideslizante, se aliarán contigo para que nada ni nadie interrumpa tu bienestar.

Cabinas de hidromasaje: resguárdate del mundo

Cuando hacer un spa en casa significa construir un refugio contra el estrés, las cabinas de hidromasaje son una opción ideal para combatir todas las tensiones. Una vez dentro, olvídate de los problemas y disfruta de tu personal sesión de hidroterapia gracias al efecto de los chorros de agua regulables que actúan directamente sobre el cuello y las zonas dorsal y lumbar. Para que la experiencia sea aún más relajante, también podrás sentarte cómodamente mientras dejas que la potencia del agua active tu circulación cardiovascular.

Columnas de hidromasaje: máximo confort “todo en uno”

Finalmente, te encantará saber que puedes disfrutar de un spa en casa cambiando, simplemente, la grifería de ducha. Con las columnas de ducha termostáticas que incorporan función hidromasaje podrás cobijarte bajo el amplio caudal de un rociador y combinar su reconfortante efecto cascada con los terapéuticos inyectores de agua. Piérdete en el masaje constante que te proporcionarán en el cuello y en la zona lumbar no solo para ayudarte a aliviar la tensión acumulada durante el día sino también para reactivarte cuando comiencen a fallarte las fuerzas.

Productos relacionados