Selecciona tu país

Los espacios de baño deberían ser oasis de paz y bienestar, ajenos a los problemas del mundo exterior, espacios donde puedas centrarte en tu relajación y cuidado personal. Para crear este ambiente, es esencial lograr la iluminación de baño ideal. Sin embargo, a pesar de que solemos prestar mucha atención a la iluminación en las demás estancias de la casa, los cuartos de baño suelen contar con simples luminarias de techo que los despojan de toda calidez y personalidad. Afortunadamente, existen múltiples soluciones sencillas y de bajo coste que te permitirán lograr extraordinarios resultados en términos de funcionalidad y ambiente del espacio de baño.

Los focos son otra excelente opción para iluminar baños. Ofrecen las mismas ventajas que la iluminación integrada en el espejo, pero se instalan en un aplique superior. Estos focos convencen por su diseño ligero, evitando sobrecargar el espacio y convirtiendo el lavabo o la encimera en los verdaderos protagonistas del baño. Combínalos con iluminación ambiental en los laterales del espejo para crear un espacio agradable, sofisticado y funcional.

No es necesario realizar una reforma integral para darle nueva vida a tu espacio de baño. Gracias a los avances de la tecnología y el diseño, unas sencillas mejoras, como un cambio en la iluminación incorporando espejos de baños con luces, pueden lograr transformar tu baño con un mínimo trastorno y un bajo coste.