Inspiración

PLATOS DE DUCHA DE PIZARRA: RÍNDETE A LA RESISTENCIA DE STONEX®

Instala platos de ducha de resina con todo el carácter de la roca que encuentra su lugar tanto en baños clásicos como en modernas configuraciones de inspiración industrial.

Rudos pero delicadamente irisados, con un aspecto desgastado secretamente resistente, los platos de ducha de pizarra son un must en cualquier baño gracias a las increíbles prestaciones de materiales como Stonex® Al carisma y la sobriedad de esta piedra grisácea, los platos de ducha de resina Roca suman su agradable textura antideslizante, su corte a medida y la posible instalación a ras de suelo. Todo con las máximas garantías de durabilidad, gracias a sus superficies tan resistentes como fáciles de limpiar, capaces de encajar en interiorismos clásicos pero también en baños de estilo industrial  con un catálogo de colores que desafía la paleta natural.

Platos de ducha de pizarra para baños clásicos

Empleada en la construcción o la escritura desde tiempos inmemoriales, la pizarra siempre ha sido venerada por su resistencia. Así es como esta roca laminada puede verse sobre incontables tejados o pavimentos, haciendo gala de su impermeabilidad y dureza.

Logrando multiplicar las propiedades de la piedra original, Stonex® reproduce los matices de la pizarra en platos de ducha antideslizantes de increíbles prestaciones técnicas. Concebidos para protegerte al contacto con el agua, encontrarás el mítico negro azulado en soluciones que recuerdan a las tradicionales pero que innovan con distintas medidas y posibilidades de configuración.

Elige los acabados Pizarra de Terran, Aquos o Helios o explora colores similares que lograrán su mismo efecto, como el Cemento, el Decapado Oscuro o el Negro. Comprueba que su opacidad de aspecto envejecido puede combinarse con las paredes y suelos de baño o servir de contraste frente a azulejos de tonos más claros.

Platos de ducha de resina efecto pizarra para baños modernos de estilo industrial

Si te animas a reformar el baño con el estilo industrial, el gris no solo estará presente en los platos de ducha sino en cualquier otro elemento de la decoración. Una tendencia que recuerda al apogeo de las fábricas de antaño y está hoy de plena actualidad, hasta el punto de vestir un espacio tan personal.

Si quieres dejar al descubierto los mecanismos y estructuras, instala platos de ducha de pizarra con rejilla a la vista. También puedes sorprender con las tapas de Stonex® que ocultan el desagüe y realzan la carismática tonalidad de la roca.

Finalmente, si quieres diferenciar aún más tu plato de ducha de resina de los clásicos, no dudes en adornarlo con originales marcos disponibles tanto en las soluciones de tamaño King Size como en los formatos cuadrados.