Consejos

MULTIPLICA EL ALMACENAJE INSTALANDO MUEBLES DE BAÑO AUXILIARES

Columnas, armarios, módulos y estanterías de baño para organizar todos tus productos de aseo.

En un espacio para toda la familia, los muebles de baño auxiliares se hacen imprescindibles para conseguir que todos y cada uno tengan a mano sus productos de aseo. Instala una columna o armario de baño para guardar los enseres que más ocupan o elige una estantería para añadir un toque de color con la decoración. Adapta los muebles auxiliares al espacio, elige su diseño según vuestros gustos y permítete jugar incluso con soluciones móviles, que podrás ir cambiando de lugar en tu cuarto de baño.

Cuando buscamos muebles auxiliares de baño, puede que las primeras que nos vengan a la mente sean las columnas, porque su estilizada y alargada silueta aprovecha a la perfección la dimensión vertical del espacio. En múltiples modelos, colores y acabados, las columnas de baño son ideales para guardar enseres más voluminosos como las toallas, o para que cada miembro de la familia tenga asignado un estante donde poder organizar sus productos de aseo.

Si tenemos un baño pequeño, hay módulos columna de tamaño más reducido idóneos para sacar partido a cada centímetro instalándolos sobre un inodoro o un bidé. Sírvete de estos armarios de baño compactos para guardar artículos de higiene que ocupen menos o, por ejemplo, como botiquín.

En cuartos de baño especialmente pequeños como los aseos de cortesía, el ingenio de los armarios espejo permite no renunciar a los muebles de baño auxiliares. Utilízalos para tener a mano las cosas que más usáis, como las pastillas de jabón o los cepillos y pasta de dientes.

Cuando lo que interesa no es guardar, sino más bien exponer envases coloridos, plantas o adornos inspiradores, lo que necesitamos son estanterías de baño. En mayor o menor formato, con su contenido al descubierto pueden ser la clave definitiva para la decoración del baño sin impedirte, si lo deseas, utilizarlas también para organizar a la vista los productos de aseo.

Finalmente, has de saber que entre los muebles auxiliares de baño encontrarás soluciones funcionales que no requieren instalación. Con la colección Suma, podrás disponer de módulos de baño que reposan directamente sobre el suelo y que son ideales para rellenar ese rincón que estabas desaprovechando. Lo mejor de estos módulos auxiliares es que puedes elegirlos con ruedas para desplazarlos a tu antojo según tus necesidades.