Consejos

MUEBLES DE BAÑO PARA LAVABO: ¿CONTENIDO OCULTO O AL DESCUBIERTO?

Descubre una amplia variedad de muebles bajo lavabo: desde sencillas estructuras a espaciosas soluciones de almacenaje.

¿Eres de los que no pierden ocasión de mostrarse? ¿O prefieres mantener el misterio? Fieles a tu esencia, los muebles de baño para lavabo pueden ayudarte a exhibir tu carácter o a salvaguardar tu privacidad. Si eres de muebles de cuarto de baño abiertos, nada como las estructuras de lavabo para revelar tu personalidad. Si te decantas por los muebles de lavabo cerrados, elige entre un amplio abanico de colecciones, medidas y acabados, y comprueba que hay mil y una maneras de mantener tus cosas a buen recaudo. Incluidos los secretos.

Muebles de baño a la vista

Desde las naturales estructuras de madera a las industriales bases metálicas… Si no tienes nada que ocultar, sino más bien todo lo contrario, te encantarán estas sutiles soluciones conformadas por un toallero y un práctico estante debajo del lavabo.

 

Entre los 600 y los 1100 mm de largo, con repisa blanca o de cristal… Los muebles de baño abiertos te invitan a disponer de manera original tus cremas o jabones, pero también detalles ornamentales o inspiradoras plantas y flores. Y no te olvides de decorar el baño con una selección de objetos personales, esos elementos que aprecias porque te ayudan a relajarte mientras el mundo sigue girando.

Muebles de cuarto de baño con puertas y cajones

Si prefieres tenerlo todo guardado, perfectamente ordenado y organizado, hay muebles de baño Roca para todas las necesidades y de los más diversos estilos: desde soluciones de 1600 mm de largo con 4 cajones a muebles compactos ideales para baños pequeños, desde acabados sobrios en madera como el Wengé o el Fresno a soluciones en Blanco brillo, Gris Antracita o Espejo Fumato.

 

Si todo almacenaje te parece insuficiente, te conquistarán los muebles para lavabo de baño que incorporan grandes cajones de extracción completa, además del sifón ahorra espacio que evita cualquier recorte en su superficie. Si aún te parece poco, descubre cajones que juegan con sus medidas para que guardes enseres de distintos tamaños, así como compartimentos ocultos para que conserves tus objetos más preciados. Y todavía puedes añadir varios extras más, como iluminación interior y hasta altavoces Bluetooth® que se conectarán con tu Smartphone para que permanezcas eternamente conectado.