Selecciona tu país

Lavabos a medida en Solid Surface: ¿cuántas cubetas quieres?

Apuesta por la textura mineral de Surfex® con los lavabos murales Modo y Beyond: configurables con hasta 4 cubetas, encimera de baño y estante o toallero opcionales

Como pintar un cuadro o levantar la estructura de un edificio… Una reforma de baño es ir perfilando detalles y los lavabos a medida en Solid Surface exclusivos de Roca lo tienen todo para dar forma a tu universo creativo. Vivas solo, en pareja o en familia, la plasticidad de Surfex® te permitirá contar con lavabos a tu medida: hasta 4 cubetas de un tacto increíblemente agradable de la forma que quieras, con los grifos de lavabo que más te gusten y con una encimera de textura tan sugerente como el estante que podrás elegir para completar la funcionalidad del conjunto.

Si optas por instalar un lavabo mural, los fabricados en Surfex® te permiten elegir desde una cubeta —con encimera a cada lado o asimétrica—, a un lavabo doble, triple y de hasta cuatro senos. Escoge ancho de los 450 a los 500 mm, y largo de los 580 a los 2800 mm, y verás que dar forma a tu lavabo de baño es más fácil de lo que creías. Como complemento ideal de todas las configuraciones posibles, destaca la práctica encimera también elaborada con el Solid Surface de Roca, para que organices tus productos de aseo a la vista al tiempo que disfrutas de su sedosa textura en un inconfundible blanco mate.

La colección Modo despliega su inmensa capacidad para personalizar con sus lavabos redondos Round, los cuadrados Square y los de ángulos suaves Soft: cubetas bajo encimera que hacen gala de sus elegantes siluetas sin juntas. Por su parte, la colección de baños modernos Beyond reinterpreta el modelo Soft elevando los bordes de la cubeta para hacerla emerger parcialmente y acentuar de la manera más sofisticada las increíbles propiedades minerales del Solid Surface de Roca.

Finalmente, pon el broche de oro a tu lavamanos seleccionando la grifería que más te guste. Dispones de grifos de lavabo modernos como Insignia, de carácter minimalista como Naia o de cautivador espíritu vintage como Carmen o Loft.

Si te gustan los muebles de baño abiertos, pero también las soluciones de almacenaje versátiles, instala debajo de tu lavabo a medida en Solid Surface un módulo Suma. Podrás sustituir las patas por ruedas para moverlo fácilmente y acceder a tus productos de aseo con mayor comodidad o para innovar cambiando por momentos la disposición y decoración de tu hogar.

Productos relacionados