
INODORO SUSPENDIDO: CONOCE TODAS SUS VENTAJAS
Moderno, ligero y muy práctico, el inodoro suspendido te da la clave que necesitas para multiplicar el espacio en el baño. Al llevar la cisterna empotrada, es más ligero visualmente y consigue aumentar la sensación de amplitud. Además, los WCs suspendidos facilitan la limpieza del suelo y eliminan rincones donde pueda acumularse suciedad ayudándote a conseguir la máxima higiene.

Al ser inodoros con cisterna empotrada, los WCs suspendidos ocupan menos en el baño ayudándote a eliminar obstáculos y ruido visual.

Gracias a su mayor ligereza, los inodoros suspendidos consiguen que el espacio parezca más amplio, especialmente en baños pequeños y aseos de cortesía.

Como no tienen pedestal, los inodoros suspendidos con tanque integrado facilitan la limpieza del baño no solo porque favorecen el acceso a la totalidad del suelo, sino también porque minimizan las juntas y reducen los rincones donde pueda acumularse la suciedad.

Por sus elegantes proporciones que parecen levitar sobre el suelo, los WCs suspendidos se han convertido en un must de la decoración de baños modernos, aunque en Roca también encontrarás modelos de inspiración vintage ideales para baños clásicos.