Consejos

ILUMINA TU DÍA A DÍA CON ESPEJOS DE BAÑO CON LUZ

Espejos con luz LED o apliques de baño para tener bajo control hasta el más mínimo detalle de tus rutinas de aseo.

Porque nos reciben cada mañana y nos acogen cada noche, los espejos de baño con luz son un complemento imprescindible no solo para contemplarnos, sino también para atender a nuestra higiene y cuidado diarios. Personaliza la iluminación de tu baño según los requisitos de cada miembro de la familia instalando un espejo con luces o un aplique de baño. Descubre una amplia variedad de soluciones pensadas para diseñar una iluminación a medida, no solo acorde a tus preferencias sino también moderna y eficiente.

Espejos de baño con luz: potencia tu reflejo

Ya busques espejos LED para ahorrar energía en el baño o una pieza de diseño que sirva de espejo decorativo, en Roca encontrarás las más variadas formas y tamaños con funciones pensadas para tu bienestar.

 

Disponible como espejo redondo, cuadrado o rectangular, Iridia innova con su propuesta de iluminación perimetral y placa antivaho invitándote a regular mediante sensores táctiles la intensidad de la luz: según tus necesidades de aseo o, por qué no, tu estado de ánimo. De igual manera, Prisma incorpora sensores de movimiento para activar su placa antivaho, luz superior y luz ambiente inferior en un doble formato cuadrado o rectangular. Las mismas formas, en varias medidas, ofrece Eidos, un espejo con iluminación LED que se conecta directamente al interruptor del baño.

Iluminación para baño: el complemento perfecto para tu espejo

Si ya cuentas con espejo, lo que necesitas es instalar un aplique de baño que complete el conjunto y aporte prestaciones a la medida de tus necesidades.

 

Smartlight es un aplique para espejo de baño que incorpora mando a distancia no solo para que elijas entre tres escenarios de iluminación diferentes —maquillaje, afeitado y ambiental— sino también para que puedas regular la intensidad y temperatura de la luz para una experiencia totalmente personalizada. Si buscas una solución más sencilla, con Starlight dispondrás de una iluminación LED de 6 w que podrás colgar fácilmente de tu espejo de baño, mientras Moonlight ofrece la misma potencia con un haz de luz ligeramente más amplio.