
JUEGA CON LAS FORMAS. ELIGE UN ESPEJO DE BAÑO REDONDO
Como curva sin principio ni fin el círculo simboliza la eternidad, un icono de la perfección que podrás homenajear instalando un espejo de baño redondo. Esa línea absoluta, cerrada sobre sí misma, aportará el equilibrio que buscas en tus rutinas de aseo. Elige un modelo circular con aumento o con luz regulable en intensidad y descubre qué fácil es cuidarse frente al espejo.
Iridia: un sofisticado espejo de baño redondo con luz
Disponible en dos medidas circulares, Iridia es un espejo para cuarto de baño con luz perimetral que podrás personalizar según tus preferencias. Déjate embaucar por la envolvente iluminación LED que irradia desde toda su circunferencia y comprueba lo fácil que es regularla pulsando uno de sus dos botones ocultos. Echa mano del otro botón para accionar cómodamente la placa antivaho, que se desactivará pasada una hora si se te olvida apagarla.


Play: un práctico espejo redondo con aumento
Máxima funcionalidad en la colección Play gracias al espejo con aumento que lleva integrado. Como también es circular, te permitirá contar con un doble espejo redondo de baño que cubrirá todas tus necesidades.

Luna: un minimalista espejo circular de baño
Y si lo que prefieres es un espejo redondo sencillo, la colección Luna ofrece dos medidas diferentes para que elijas la que más se adapte a las dimensiones de tu cuarto de baño.

