Consejos

IDEAS PARA COMPRAR UN INODORO

Descubre los modelos de WC disponibles y elige el que mejor se adapte a tu baño.

Que un elemento sea imprescindible no quiere decir que deba ser básico. Si vas a comprar un inodoro, has de saber que el modelo adecuado puede ayudarte a completar el estilo del baño, contribuir a que parezca más amplio o, incluso, convertirse en tu cómplice para conseguir la máxima higiene. Te acercamos 5 alternativas para que puedas escoger exactamente el inodoro que necesitas…

Inodoros de tanque bajo

El modelo de WC más común incorpora la cisterna encima de la taza, conformando un conjunto que reposa sobre el suelo. Puedes escoger la modalidad de inodoro adosado a pared para ocupar menos espacio y eliminar rincones donde pueda acumularse suciedad. Descubre todos los inodoros de tanque bajo de Roca.

Inodoros suspendidos

Como llevan la cisterna empotrada y se instalan colgados en la pared, los inodoros suspendidos facilitan la limpieza del suelo y son ideales para conseguir que los aseos reducidos parezcan más amplios.

Inodoros de tanque alto o empotrables

En los inodoros de tanque alto o empotrables, la base del WC se asienta sobre el suelo pero el tanque de agua se separa de la taza. Existen dos modalidades para la cisterna: podrás empotrarla a la pared para ahorrar espacio y aumentar la sensación de amplitud en el baño o elegir una configuración más vintage y apostar por la cisterna alta, colgada y a la vista.

Inodoros In-Tank

Más fáciles de instalar, los modelos In-Tank innovan integrando el tanque de agua en la propia taza, evitando el impacto visual de las cisternas tradicionales o las obras que suponen las empotradas. Mediante la exclusiva tecnología Soft Air, un sistema de inyección de aire es el que empuja el agua desde el depósito hacia la parte superior de la taza, consiguiendo una descarga efectiva y silenciosa.

In-Wash

Revolucionando el concepto de WC, In-Wash integra funciones de lavado y secado para garantizar la máxima higiene íntima. No solo incorpora limpieza anal y perianal sino que permite escoger la presión o la temperatura del agua y el aire, para ofrecer una experiencia totalmente personalizada.