Inspiración

GRIFOS DE COCINA: DISEÑO, COLOR Y FUNCIONALIDAD

Grifos de caño extraíble, bimando o de colores para cocinas vintage o de concepción moderna

En ese espacio donde se agudizan los sentidos, donde se entremezclan texturas, aromas e historias de familia, los grifos de cocina son secretos testigos de recetas y confidencias. En el lugar donde se nutre el cuerpo y el alma, la grifería se perfecciona para ofrecer variedad de diseños y prestaciones. La simetría del bimando, un toque de color, grifos extraíbles para afinar el lavado… Para ayudarte en tu reforma de cocina, la grifería Roca junta los mejores materiales y acabados invitándote a completar tu fregadero con todo lo que podrías necesitar, y mucho más…

Mencia: una nota de color con grifos de cocina negros o grises

Los colores apuntan directamente a nuestra vista para despertar sensaciones y emociones. Por eso la grifería de cocina no puede obviarlos cuando busca reinventar su diseño con las más originales soluciones.

Rompiendo con lo establecido hasta ahora en el fregadero, la colección Mencia no solo permite instalar grifos de cocina en Blanco, Negro, Titanio o Cromado sino también apostar por una mayor eficiencia energética gracias a la apertura en frío Cold Start que evita la activación involuntaria de la caldera.

Syra: un plus de funcionalidad con grifos de cocina extraíbles

Un grifo de cocina moderno puede destacar por sus acabados pero también por su capacidad para hacerte la vida más fácil. Pensada para ayudarte a llenar recipientes de manera más cómoda o para perfeccionar la limpieza de la vajilla o los alimentos, la colección Syra incorpora la opción de caño extraíble en su doble posibilidad de diseño.

Con formato angular o curvilíneo, estos grifos monomando de cocina permiten usar el agua más allá del fregadero. Mientras un práctico botón invita a activar la función pulverizado o lluvia, un imán contribuye a recuperar la apariencia normal del grifo de forma intuitiva y sencilla.

Carmen: un toque retro con grifos de cocina vintage

Los grifos de cocina Roca también pueden hacer las delicias de los nostálgicos que añoran esas piezas clásicas de corte ornamental donde cada detalle tenía un significado.

Recuperando los rebordes barrocos de estilo victoriano, la colección Carmen apuesta por una doble maneta en forma de estrella y un sinuoso caño que se alza recto para acabar apuntando de forma elegante al fregadero.

Loft: un guiño moderno con elegantes grifos bimando de cocina

La tradición también puede servir de inspiración… Así, los grifos de fregadero con formato bimando de Loft recuerdan a la grifería antigua pero logran hacerse un hueco en todo tipo de proyectos de decoración de cocinas.

Reinventando la cadencia de la doble maneta, la colección Loft propone mandos en forma de cruz de concepción minimalista y encanto atemporal.