Inspiración

FREGADEROS DE CUARZO, ALTAS PRESTACIONES PARA LAS COCINAS MÁS EXIGENTES

Conoce todo lo que puede aportar Quarzex® en la decoración de tu cocina.

Imagina un fregadero que combine diseño con la máxima higiene y durabilidad, además de permitirte añadir un toque de color en la cocina. Los fregaderos de cuarzo Roca lo consiguen al estar fabricados en Quarzex®, un compuesto mineral pigmentado de extraordinarias prestaciones. Gracias a su excepcional resistencia y nula porosidad, logran hacer frente tanto a los impactos como a las altas temperaturas a la vez que evitan las filtraciones de agua y la proliferación de bacterias.

Alta resistencia

Compuestos por un 80% de cuarzo y un 20% de resinas acrílicas, los fregaderos de Quarzex® ofrecen una extraordinaria resistencia a los golpes, los arañazos y la abrasión, así como a temperaturas de hasta 180º.

Textura natural

Por su especial composición, los fregaderos de cuarzo presentan una textura cálida muy agradable al tacto.

Variedad de colores

Los fregaderos de Quarzex® están disponibles en varios acabados coloreados -Blanco, Negro y Gris- que se conservarán en perfecto estado frente a los productos químicos y la luz ultravioleta.

Antibacteriano

La nula porosidad de Quarzex® evita la filtración de líquidos y la absorción de manchas así como la proliferación de humedades y bacterias, lo que garantiza la máxima higiene en el fregadero.