Consejos

CÓMO REFORMAR EL BAÑO SIN OBRAS

Olvídate de agujeros y preocupaciones con accesorios de baño sin taladro, mamparas que se instalan con adhesivo o muebles auxiliares móviles

Si tienes ganas de un cambio pero temes rodearte de ladrillos y ruido, deja de fantasear con reformar el baño sin obras. Descubre que es posible transformar tu espacio más personal con soluciones tan funcionales como fáciles de instalar. Te presentamos accesorios de baño adhesivos, mamparas de ducha sin taladro o muebles auxiliares con ruedas pensados para renovar el baño con el mínimo esfuerzo, y sin dañar ni un azulejo.

Accesorios de baño adhesivos: Rubik, Twin o Victoria

Tres colecciones de accesorios de baño sin taladro, tres posibilidades de librarte de perforar las baldosas, gracias a la eficacia de adhesivos de primera calidad. Elige estilo contemporáneo o clásico y ríndete al inmenso placer de renovar el baño sin obras, con los modernos dispensadores de Rubik, los portarrollos de Twin o el amplio abanico de toalleros de Victoria.

Mamparas de ducha sin taladro: Naray

De diseño minimalista, las mamparas Naray también te permiten fijar con adhesivo sus puertas de cristal de 6 mm de grosor. Escoge entrada frontal o angular, apertura a la izquierda o a la derecha, y celebra que en todas las configuraciones podrás olvidarte del taladro y de los antiestéticos agujeros.

Muebles de baño con ruedas: Suma

Concebidos específicamente para reformas de baño sin obras, los módulos Suma pueden instalarse con patas, pero también con ruedas. Dos tamaños, dos acabados disponibles en estos muebles auxiliares de baño, que te invitan a colocarlos en un lugar fijo o a moverlos cómodamente de un sitio a otro siempre que lo necesites.

Tapas de WC: Dama, Victoria, Carmen, Beyond…

Por último, otra sencilla manera de reformar el baño sin quitar azulejos es sustituir la tapa del inodoro. Si hace tiempo que lo tienes, puede que tu tapa de WC Roca Victoria o Dama se haya deteriorado o que, simplemente, quieras contar con la última versión disponible en la colección. Gracias a sus intuitivos sistemas de anclaje, podrás actualizar también de la forma más fácil tu nuevo inodoro Carmen con una tapa de WC Gris oscuro o en el tradicional Blanco, y tu moderno modelo Beyond, con un asiento de inodoro en Ónix o Café.