Inspiración

COLUMNA DE HIDROMASAJE TERMOSTÁTICA EN SOLID SURFACE, INNOVACIÓN Y CONFORT

Fabricada con la agradable textura de Surfex®, Eternal te invita a disfrutar de una ducha de hidromasaje infinita, siempre a la temperatura perfecta.

La naturaleza en estado puro reclama su protagonismo en Eternal, la nueva columna de hidromasaje termostática de Roca. A la reconfortante caricia del agua se añade ahora la especial textura mineral de Surfex®, el Solid Surface que da forma a esta columna de ducha impensable hasta el momento. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para tu confort: el rociador que te envolverá por completo, la cascada combinada con jets de hidromasaje, la moderna grifería termostática… Si estás preparado para desconectar, te damos mil y un motivos para descubrir Eternal y sumergirte en una nueva forma de entender el bienestar.

Columna de hidromasaje en Solid Surface

Porque no hay trazos imposibles para el Solid Surface de Roca, los diseños sin juntas de Surfex® han llegado también a las soluciones de ducha. Si te habían maravillado los lavabos o bañeras personalizables, la silueta de Eternal te parecerá impecable. Siente cómo parecen abrazarte no solo su ergonómica figura sino también su agradable textura en blanco mate.

Rociador de ducha efecto lluvia

Los rociadores de ducha siempre están ahí para reconfortarnos, cuando empezamos el día o nos retiramos para descansar. Y cuanto mayor es su tamaño, y más numerosas sus salidas de agua, más reparador resulta ese instante de desconexión. Prepárate para redescubrir con la columna de hidromasaje Eternal el placer del efecto lluvia y para prolongar tanto como desees esos momentos únicos de relajación.

Agua en cascada y terapéuticos jets de hidromasaje

Mientras dejas que el agua te cubra, no hay nada como permitir que actúe también sobre las partes del cuerpo que más sufren en el día a día. Estratégicamente situada, la salida de agua en cascada de Eternal irá directa a tus cervicales y podrás acompañarla de los jets de hidromasaje para incidir también en las zonas dorsal y lumbar de tu espalda. Una completa sesión de hidroterapia totalmente a tu alcance, y sin salir de casa.

Columna de ducha termostática

Olvídate de los cambios bruscos entre agua fría y caliente porque Eternal cuenta con la tecnología Quick Reaction, que garantiza la temperatura perfecta al instante, en apenas unos segundos. Selecciona los grados exactos que necesitas para tu ducha de hidromasaje y utiliza su estilizada ducha de mano para perfeccionar tu aseo personal.

Práctico cajón incorporado

¿Qué más se le puede pedir a una columna de hidromasaje termostática? ¿Quizás tener todo a mano para no verte obligado a salir de la ducha? Eternal cumple tus deseos e integra en su estructura un funcional cajón, para que dejes tu champú o tu gel de baño y puedas acceder fácilmente a todo lo que necesitas, justo cuando lo necesitas. ¿A qué esperas? 3, 2, 1… ¡Relax!