Selecciona tu país

Clásicas, industriales, minimalistas… Las cocinas Roca son extremadamente versátiles gracias a su sinfín de acabados y a sus múltiples posibilidades. Como si de un puzzle se tratase, el diseño a medida permite elegir la configuración, acabados y detalles del mobiliario mientras un amplio catálogo de fregaderos y griferías de alta calidad sirve de complemento perfecto para que todo encaje a la perfección. Porque no hay nada más apasionante que un proyecto propio, Roca hace posible la personalización de cada detalle.

Sea como sea el espacio disponible, Roca cuenta con muebles de cocina a medida en una amplia gama para configurar puertas, cajones, vitrinas, islas o estantes abiertos. Soluciones que, gracias al diseño personalizado, se adaptan a cada plano salvando obstáculos como ventanas, radiadores o columnas y aprovechando al máximo cada rincón.

En propuestas que emulan la madera, que reproducen colores uniformes o, incluso, se atreven con superficies cristalizadas, Roca cuenta con una gran variedad de acabados para configurar la cocina perfecta. Frontales chapados en madera, lacados, cristal orgánico y laminados para escoger el más apropiado a cada estilo y necesidades.

Extremadamente prácticos, los tiradores suman tendencia gracias a sus formas y acabados. En acero inoxidable, las opciones van desde los ángulos redondeados hasta las líneas rectas en diferentes longitudes. En Negro, en Gris Antiguo y en Marrón Antiguo también hay varias alternativas para inclinarse hacia propuestas más clásicas o vintage. El tirador tipo uñero, por su parte, añade una finísima perfilería al borde superior del cajón mientras que, en una propuesta prácticamente invisible, el tirador gola se integra en la misma madera.

Cómplices indiscutibles en las tareas de la cocina, las encimeras Roca son muy fáciles de limpiar porque no acumulan humedades ni bacterias. Fabricadas en madera aglomerada de alta presión (HPL) también ofrecen gran resistencia a altas temperaturas sin deformarse. Disponibles en tonos que reproducen la madera, estructurados tipo mármol o lisos de colores uniformes, estos originales acabados las convierten en un elemento de tendencia en el que también elegir el grosor: 16, 39 o 57 mm.

Una reforma de cocina que acompañe el hogar por muchos años requiere una zona de aguas de máxima calidad. En acero inoxidable, hay múltiples opciones en formatos y tamaños. Y para incorporar colores de tendencia, Roca cuenta con Quarzex®, un material exclusivo con el que se fabrican fregaderos de alta resistencia a impactos y productos abrasivos. En Blanco, Negro o Gris, Oslo ofrece diversas configuraciones con escurridor integrado o con un práctico desagüe adicional para la cubertería.

Porque en cocinas Roca funcionalidad y estilo siempre van de la mano, cada elemento está llamado a destacar por sí mismo y a combinar a la perfección en proyectos únicos, totalmente personalizados.