Inspiración

BAÑOS ESTILO BOHO CHIC: ECLÉCTICOS Y ORIGINALES

Combina productos, texturas y colores y diseña un baño de estilo bohemio que rinda culto a los contrastes en la búsqueda del bienestar

Coloristas, irreverentes, vibrantes, alegres. Los baños estilo boho chic mezclan corrientes y acabados y balancean elementos clásicos y contemporáneos en un particular homenaje a la reutilización de piezas, que ganan una segunda oportunidad. Juega a emular el estilo más carismático sin perder un mínimo de prestaciones, crea tu propio collage de la mano de combinaciones y motivos naturales que rinden culto a la originalidad de cada rincón y sorprenden con diseños llenos de personalidad.

Eclecticismo

No hay palabra que defina mejor la decoración boho chic porque la esencia del estilo bohemio es mezclar y mezclar. Así, pueden confluir de forma magistral elementos de distintas épocas como una rústica encimera de madera y un  lavabo fabricado en materiales inéditos como Surfex®.

La fusión de los baños boho chic también puede dar lugar a que azulejos en mosaico zellige con tintes árabes consigan arropar un sofisticado rociador con grifería termostática. De la misma forma, muebles de baño con molduras y tallados vintage pueden aliarse con modernos grifos de lavabo empotrados o equipados para el ahorro con tecnologías innovadoras como la apertura en frío Cold Start.

Color

El telón de fondo del estilo boho chic es, sin duda, el color. Un color que destaca en combinaciones o llama la atención sobre los contrastes. Azulejos de baño con tonos sobrios invitan a relajarse, mientras que creaciones vibrantes contribuyen a la alegría.

Baldosas hidráulicas, con relieve, tipo patchwork o inspiradas en el papel pintado, conviven con piezas lisas que recuerdan al terrazo, al cemento o al barro. Más allá de la cerámica, el color llega a los lavabos, a los platos de ducha, a la grifería o a los accesorios de baño para avivar el ánimo con un guiño carismático.

Naturaleza

Para terminar, los baños estilo boho chic recurren a plantas o jardines verticales para culminar la configuración de un espacio pensado para el bienestar. La calidez de la madera se funde con la frescura del verde o la vivacidad de las flores para hacer volar los pensamientos y emociones.

Ya instales baldosas con motivos orgánicos o imprimas la naturaleza en elementos decorativos, seguro que conseguirás salir mentalmente del baño para evadirte en tu refugio privado, ese lugar personal al que solo tú tienes acceso.