
ARMARIOS ESPEJO PARA BAÑO, UN CLÁSICO QUE REGRESA
Destierra para siempre la imagen del romi demodé y sus bombillas de diseño setentero porque los armarios espejo para baño regresan totalmente reinventados. En una propuesta moderna, minimalista y extremadamente funcional, multiplican las oportunidades de almacenaje en cuartos de baño pequeños. Ideales también para, simplemente, tener muy cerca tus productos de aseo, estos muebles dos en uno demuestran a la perfección que no hay nada como ver renacer un clásico de la mano del diseño más actual.
Mini: armarios espejo de baño y muebles de lavabo a juego
Hay productos absolutamente perfectos para aseos de cortesía y la colección Mini los pone a tu alcance… No solo ofrece armarios con espejo de distintos acabados, sino que los combina con muebles de lavabo de tan solo 250 mm de fondo. En Arena, Wengé, Roble Texturizado o Blanco Brillo, Mini brinda así una doble solución de almacenaje preparada para aprovechar hasta el último centímetro de tu cuarto de baño pequeño.

Luna: armarios de baño con espejo de distintas medidas
Porque cada espacio de baño tiene sus propias particularidades, Luna opta por armarios espejo de tres tamaños diferentes: de 500, 400 y 200 mm de largo. En Gris Antracita, Blanco Brillo, Wengé o Roble Texturizado, la colección permite añadir una estantería de baño a juego, además de incorporar detalles especialmente funcionales como espejos con aumento.

CONOCE MÁS VENTAJAS DE LOS ARMARIOS ESPEJO ROCA...

Los armarios espejo de Roca pueden adaptar la dirección de apertura de la puerta a la distribución del espacio en tu cuarto de baño.

Las colecciones Mini y Luna permiten ajustar la altura de las baldas, para que puedas guardar productos de aseo de distintos tamaños.

Los armarios espejo para baño pueden complementarse con muebles de lavabo o estanterías, pero también combinarse entre sí para diseñar soluciones de almacenaje exactamente a tu medida.