Consejos

ARMARIOS ESPEJO PARA BAÑO, UN CLÁSICO QUE REGRESA

Precursores de los actuales muebles para baños pequeños, estas soluciones de almacenaje se reinventan para dotar de diseño y funcionalidad tu baño principal o el aseo de cortesía.

Destierra para siempre la imagen del romi demodé y sus bombillas de diseño setentero porque los armarios espejo para baño regresan totalmente reinventados. En una propuesta moderna, minimalista y extremadamente funcional, multiplican las oportunidades de almacenaje en cuartos de baño pequeños. Ideales también para, simplemente, tener muy cerca tus productos de aseo, estos muebles dos en uno demuestran a la perfección que no hay nada como ver renacer un clásico de la mano del diseño más actual.

Mini: armarios espejo de baño y muebles de lavabo a juego

Hay productos absolutamente perfectos para aseos de cortesía y la colección Mini los pone a tu alcance… No solo ofrece armarios con espejo de distintos acabados, sino que los combina con muebles de lavabo de tan solo 250 mm de fondo. En Arena, Wengé, Roble Texturizado o Blanco Brillo, Mini brinda así una doble solución de almacenaje preparada para aprovechar hasta el último centímetro de tu cuarto de baño pequeño.

Luna: armarios de baño con espejo de distintas medidas

Porque cada espacio de baño tiene sus propias particularidades, Luna opta por armarios espejo de tres tamaños diferentes: de 500, 400 y 200 mm de largo. En Gris Antracita, Blanco Brillo, Wengé o Roble Texturizado, la colección permite añadir una estantería de baño a juego, además de incorporar detalles especialmente funcionales como espejos con aumento.

CONOCE MÁS VENTAJAS DE LOS ARMARIOS ESPEJO ROCA...