Inspiración

APUESTA POR LOS GRIFOS BIMANDO EN TU LAVABO VINTAGE

Grifos de lavabo que triunfan en el baño exhibiendo el magnetismo de las parejas.

En la época del cortejo y los bailes de salón algunos objetos cotidianos aspiraban a contagiar su belleza, como los grifos bimando que en un lavabo vintage alcanzaban todo su esplendor. Inspirándose en aquella atención al detalle, Roca recupera hoy esta pasión por las formas con opciones de época o modernos diseños que reinterpretan los equilibrios. Descubre cómo la cadencia de la doble maneta puede generar su propia música y convertir tu lavamanos en una especie de escenario donde la armonía es solo cuestión de dos.

Carmen, grifería vintage de plena actualidad

Si en tu reforma de baño te apetece guiarte por una nueva forma de entender el ritmo, Carmen contempla hasta cuatro propuestas de grifería bimando que pueden jugar con las proporciones en tu lavabo antiguo.

Puedes elegir grifos de lavabo con doble maneta en forma de estrella en un modelo de altura estándar o con un sinuoso caño alto de rebordes victorianos. Si te gusta sorprender, tanto la grifería empotrable como la opción de repisa constan de tres elementos -dos manetas y un caño- que pueden integrarse en tu lavamanos como si conformasen una sola pieza.

Loft, grifos bimando de aspiración vanguardista

Reinterpretando los clásicos grifos bimando de lavabo, la colección Loft afina los trazos para que su diseño de inspiración retro desprenda un halo de modernidad. Es así como las curvilíneas manetas en forma de estrella se convierten en estilizados mandos en cruz, ideales para lavamanos vintage o modelos más contemporáneos.

Según la posición que prefieras para tu grifería Roca, puedes integrar caño y manetas en un mismo cuerpo o darle una relevancia especial a cada elemento instalándolos por separado, tanto a pared como en repisa.