Inspiración

GRIFERÍAS BIMANDO, UN CLÁSICO QUE NO PASA DE MODA

Estilo y funcionalidad con inspiración vintage.

Cuando bailar en pareja era la única opción, la grifería bimando marcaba el paso en el baño con su doble maneta en forma de estrella imprimiendo su ritmo en lavabos y bidés. Retomando los tempos del compás de dos, el clásico resurge como homenaje a una época. Misma inspiración interpretada con nuevas líneas para encajar en las más selectas configuraciones, de estilo vintage o modernas.

Descubre, de la mano de Roca, la más refinada grifería vintage de la colección Carmen y la apuesta más contemporánea de los modelos bimando de Loft. Dos estilos, dos maneras de revivir un diseño que perdurará con el paso del tiempo.

CARMEN, recrea el más evocador baño vintage

En la nueva colección que recupera el icónico lavabo Roca de los años 40, la grifería bimando se revela imprescindible para imprimir el más auténtico carácter vintage. De exquisito diseño curvilíneo, los grifos Carmen manifiestan sinuosos y delicados trazos, con rebordes barrocos desde el aireador hasta el último detalle de las manetas en forma de estrella.

Con Carmen, la elegante propuesta de grifo bimando está disponible para lavabo, bidé y la zona de baño y ducha. En varias posibilidades de configuración, el contraste con el cromado lo ofrece el blanco, presente en pequeños detalles como los mangos de las duchas de mano.

LOFT, grifos vintage con vocación moderna

Si apuestas por aunar lo mejor del pasado y el presente, te encantará que los grifos bimando de la colección Loft reinventen el clásico dibujando líneas más puras y estilizadas. Para entregar el agua, el caño pronuncia su arco culminando en trazos rectos y definidos, no solo en la estructura de la grifería sino también en sus originales manetas con forma de cruz.

La propuesta vanguardista de Loft marca la diferencia en el baño incorporando las últimas tendencias en diseño y tecnología termostática, pero también llega a la cocina, impregnando ambos espacios de un estilo singular y atemporal.