Consejos

ACCESORIOS DE BAÑO PARA MOVILIDAD REDUCIDA: LOS CÓMPLICES DE UNA VIDA

La colección Access despliega ante ti sus gamas Comfort y Pro: una amplia variedad de accesorios de baño para discapacitados o personas mayores que necesitan ayuda para valerse por sí mismos.

Como un amigo que permanece a tu lado cuando más lo necesitas, los accesorios de baño para movilidad reducida pueden servirte de apoyo incondicional en tus rutinas de aseo personal. Diseñada específicamente para reformar baños para personas mayores o para salvar problemas de movilidad, la colección Access reúne todo tipo de accesorios para ducha o la zona del inodoro. Con la ergonomía y la funcionalidad como razón de ser, no solo ofrece una amplia gama de barras para baño sino también taburetes, respaldos y reposapiés pensados para facilitar el día a día tanto en hogares como en espacios profesionales como geriátricos u hospitales.

Asideros de baño a punto para ayudarte

Desde las asas de baño rectas, de casi un metro de largo, a las barras angulares que apenas alcanzan los 500 mm, Access contempla múltiples accesorios capaces de soportar hasta 150 kg de peso. Instala en vertical u horizontal estos asideros para ducha o inodoro sin olvidarte de explorar las soluciones abatibles, según tus necesidades.

Diseñadas sin juntas y con acabado en blanco, cromado brillo o mate, estas barras de seguridad para baño pueden protegerse con aislante eléctrico y un tratamiento antibacteriano especialmente indicado para aportar un plus de seguridad en clínicas o centros de día.

Sillas para ducha y baño diseñadas para tu confort

A veces un punto de apoyo no es suficiente y son necesarios asientos para ducha o sillas de baño que hagan más sencillas las rutinas de aseo a las personas mayores o con problemas de movilidad. Aliados imprescindibles de los cuidadores, estos accesorios para discapacitados pueden ser abatibles o reposar sobre el suelo. Para proporcionar las máximas garantías en centros públicos, la gama Pro de Access protege contra las bacterias tanto los taburetes de ducha como los asientos que sirven para facilitar el uso del lavabo o el bidé.

Taburete fisiológico y otros accesorios de baño para movilidad reducida

Si vas a acondicionar un baño para discapacitados o personas mayores, no puedes obviar otros elementos más específicos que pueden marcar la diferencia a la hora de proporcionarte el mayor confort. Hablamos de los reposapiés de baño para la zona del inodoro —también conocidos como taburetes fisiológicos—, de los reposabrazos abatibles o de los respaldos de la colección Access, perfectos para dar estabilidad y favorecer el descanso en la prioritaria búsqueda del bienestar.