Inspiración

ACCESORIOS DE BAÑO EN NEGRO: EL TOQUE CHIC

Imprime tu personalidad en los pequeños detalles gracias a los accesorios para baño color negro que destacan por su sobriedad

En la búsqueda de elementos de contraste, los accesorios de baño en negro brillan con sofisticación en diferentes estilos de interiorismo. En hogares de inspiración industrial, los detalles oscuros sirven para realzar materiales nobles como la madera, mientras que en espacios minimalistas permiten acentuar el paso de la luz natural. Y para crear un ambiente moderno, la innovación en materiales es fundamental para dar vida al acabado neutro por excelencia. Aliados de excepción para mantenerlo todo en orden, los toalleros, jaboneras, repisas o portarrollos sobresalen aún más cuando su color hace juego con otras piezas del espacio de baño. Hoy te proponemos tres ideas para sacar el máximo partido al negro en el lavabo y la ducha.

Máxima resistencia y diseño minimalista

El minimalismo es la clave de los accesorios para baño modernos Tempo, que combinan la sutileza de las formas con la resistencia del cromado brillante anticorrosivo. En este estilo, la prevalencia del blanco logra mayor impacto visual con el Negro Titanio del toallero y la jabonera de encimera en forma circular. Y para que la luz se refleje como nunca en el espacio de baño, apuesta por el refinado diseño de la grifería Insignia, cuyo recubrimiento en Everlux es garantía de durabilidad.

Sensación de frescura en ambientes modernos

Porque los complementos de baño negros de diseño se adaptan al estilo moderno, la colección Ice te ofrece el toque de frescura que buscas. El efecto visual “hielo” le confiere a esta gama de productos una personalidad desenfadada. En delicadas formas rectangulares, el dosificador para el jabón y el vaso de encimera a juego vestirán de color tu lavabo. Como complemento, dirige todas las miradas hacia el plato de ducha con la superficie texturizada de Terran en un impactante Negro o Pizarra.

Facilidad de instalación para ambientes industriales

Los ángulos rectos definen el diseño de Rubik, una amplia colección de accesorios de Roca para el baño que se adapta a los espacios de inspiración industrial. Opta por un dosificador de jabón en Negro Mate sobre la encimera y compleméntalo con un vaso de pared en el mismo acabado para los artículos de higiene dental. Si buscas estilos de duchas modernas, decídete por una mampara Line con estructura en negro y destácala aún más añadiendo un contenedor de rejilla rectangular. Gracias al práctico sistema adhesivo de Rubik podrás fijarlo a la pared sin agujeros o si prefieres, tienes la opción de instalación mediante tornillería.

Como puedes comprobar, imprimir carácter al hogar es tan simple como elegir accesorios de baño en negro que se adapten a tu estilo y combinarlos con los sofisticados diseños oscuros en grifería, mamparas o platos de ducha. Atrévete con el color e incorpora piezas de alto valor estético que no pasan desapercibidas.