Inspiración

ACCESORIOS DE BAÑO EN NEGRO: SÚMATE A LA ÚLTIMA TENDENCIA

Si Tempo y Rubik te habían conquistado con sus accesorios de baño modernos, las colecciones innovan ahora con jaboneras o toalleros negros de la mano del color más elegante y sofisticado.

Si eres de los ansiosos por explorar nuevas formas de destacar, los accesorios de baño en negro brindan la distinción de su innovador acabado en las colecciones Rubik y Tempo. Sus soluciones de encimera, a suelo o de pared te invitan a realzar tu carisma con el Negro Titanio. Elige jaboneras, repisas o toalleros de original carácter metálico, disponibles incluso como accesorios de baño sin taladro.

Accesorios de baño originales para organizar tus productos de aseo

Si buscas accesorios de baño modernos que no solo te ayuden a ordenar el espacio, nada como un dosificador o una jabonera negra para reclamar protagonismo en la zona del lavabo. Disponibles para instalar a pared o sobre encimera, podrás combinarlos con repisas o contenedores metálicos, e incluso olvidarte de los agujeros con Rubik y sus accesorios de baño sin taladro. Instala con adhesivo, por ejemplo, un colgador negro para tener a mano tu albornoz, un portatoallas o un toallero negro de anilla. En la colección Tempo, mientras, encontrarás no solo variedad de medidas sino también la opción de toallero doble.

Accesorios de baño negros para todas las necesidades

Más allá de los accesorios para productos de aseo, ahora podrás instalar todo un abanico de soluciones en Negro Titanio. Si no te gusta pasar desapercibido, te encantarán los nuevos portavasos de metal y los escobilleros negros de Tempo. También los portarrollos negros con o sin tapa de Rubik, que podrás colocar fácilmente como accesorios de baño adhesivos.