Consejos

3 PASOS PARA UNA REFORMA DE COCINA FÁCIL Y RÁPIDA

Cambia tu encimera, tu fregadero y tu grifo de cocina de la manera más sencilla

Hay cosas en la vida que son tan fáciles como contar hasta tres. Entre ellas, una reforma de cocina que solo cambie lo indispensable. Renovar la zona del fregadero nunca había sido tan sencillo, sobre todo, si sabes elegir los productos adecuados. Combina grifos con funciones extraordinarias o pensados para el ahorro con fregaderos de colores tan originales como resistentes. Si estás pensando en actualizar la cocina, tenemos varias propuestas que te permitirán dar un aire nuevo a esta zona de la casa sin tener que hacer obras. ¿Empezamos?

1. Apuesta por un fregadero de cuarzo

Si buscas reformar la cocina sin preocupaciones, el fregadero es, sin duda, uno de los elementos más fáciles de sustituir y, a la vez, con mayor impacto en el conjunto. Si optas por instalar un fregadero a color, por ejemplo, cambiarás por completo el rumbo de la decoración e introducirás un elemento extraordinariamente funcional. Atrévete a contar con un fregadero de Quarzex® en Blanco, Negro o Gris dotado de una agradable textura natural. Comprueba que podrás combinarlo con el mobiliario o los azulejos sin renunciar a una increíble resistencia a las altas temperaturas, los impactos y los productos abrasivos.

2. Instala un grifo de cocina moderno

Y si hablamos de colores, ¿qué tal atrevernos con los grifos? Con Mencia podrás elegir grifería de cocina a juego con el acabado del fregadero ya que cuenta con opciones en Blanco, Negro, Titanio y Cromado. Si por el contrario, optas por un acabado cromado más tradicional, no tienes por qué renunciar a sumar diseño y nuevas prestaciones. Por ejemplo, en la colección Syra encontrarás un grifo de cocina extraíble que te permite alargar el caño para facilitar las tareas de aclarado.

3. Innova con una encimera thinbig®

Para terminar de cambiar la cocina de una manera rápida y eficaz, te encantará saber que puedes confeccionar una encimera con baldosas de gran formato de extraordinarias prestaciones.

Los revestimientos thinbig® permiten crear superficies con piezas de hasta 120x240cm en texturas diversas: una encimera imitación mármol como Calacatta, una superficie que recuerda al cemento como Downtown o un homenaje a la piedra volcánica como Stone.

Ya elijas un acabado natural como el Textil o el brillante pulido del inmaculado Pure, todas las encimeras thinbig® te proporcionarán la máxima dureza, con superficies que permanecerán intactas frente a los golpes, el uso o el paso del tiempo. Gracias a su nula porosidad, thinbig® evita, además, las filtraciones de agua así como la proliferación de humedades y bacterias.

Como decíamos, tan sencillo como contar hasta tres… Antes de que te des cuenta, tendrás lista tu reforma de cocina.