Reforma de cocina

UNA COCINA RÚSTICA PARA EL SIGLO XXI

En Roca encontrarás acabados de madera para rescatar lo mejor del pasado en una cocina vintage con las funcionalidades del presente.

Cálida, evocadora y noble, la madera es el material perfecto para diseñar una cocina rústica en la que prevalezcan los detalles retro o las piezas restauradas. Porque no hace falta vivir en medio del bosque para conseguir la serenidad que transmite la naturaleza, en Roca encuentras acabados para recrear un ambiente rural sin descuidar las más modernas prestaciones. Mobiliario a medida con las tonalidades y vetas características de los árboles centenarios abren un sinfín de posibilidades para configurar una atmósfera entre la modernidad y la tradición.

Carácter genuino en el laminado texturizado veta

El material más noble alcanza todo su potencial en el laminado texturizado de Roca. Con vetas horizontales o verticales de gran naturalidad, estos acabados permiten diseñar una cocina vintage con personalidad propia, gracias a sus múltiples tonalidades. Roble Natural o Castaño Claro para aportar mayor luminosidad o propuestas más intensas como Roble Evoke Sunset, Roble Vintage y Roble Antiguo para un efecto de mayor profundidad en el diseño del mobiliario.

El roble, gran protagonista del laminado enmarcado

Emular las clásicas puertas y cajones de madera con recuadros en relieve es tan sencillo como elegir un laminado enmarcado. La majestuosidad y firmeza del roble puede dar vida a muebles de cocina de gran sobriedad con vetas extraordinariamente auténticas. En Roble Marcato, Roble Denver o Roble Natural Veta, Roca propone tonos tan campestres como carismáticos.

El encanto de una encimera con aspecto de madera

Dar el toque rústico definitivo a la cocina pasa por elegir una encimera con aspecto de madera capaz de robarse todas las miradas. Con vetas irregulares que recuerdan los troncos del roble y el castaño, Roca propone diez acabados para elegir el que mejor interprete el estilo de cada hogar. Los tonos Castaño claro, Roble Marcato, Roble Arlington Natural o Evoke Sunset destacan en diseños de clara inspiración nórdica, mientras que otros tonos más oscuros como Vintage Roble, Roble Catania Marrón Gris y Roble Sepia irrumpen con fuerza en decoraciones vintage.

 

Fabricadas en madera aglomerada de alta presión (HPL), las encimeras Roca ofrecen una gran resistencia a impactos y manchas. Además, su superficie no porosa impide la acumulación de humedades y bacterias por lo que resultan altamente higiénicas y muy fáciles de limpiar. Finalmente, la alta presión a la que son sometidos sus componentes durante el proceso de fabricación, hacen del HPL un material tan estable que no sufre deterioro al contacto con recipientes y utensilios calientes. Innovación del presente para mejorar los elementos de la naturaleza.